Despues de actualizar a 2.0.0-2u...

Hola a todos, e creado este hilo ya que e buscado por todas partes a ver que es lo que pasara con las proximas actualizaciones luego de actualizar la consola y no lo encuentro... Seran automaticas?, cada vez que encienda el wifi comenzara a descargarse la version mas nueva?, existe alguna opcion luego de actualizar que desactive las actualizaciones automaticas?... Espero que alguien pueda aclararme esto ya que quiero actualizar y no me atrevo
juanjo18x escribió:Hola a todos, e creado este hilo ya que e buscado por todas partes a ver que es lo que pasara con las proximas actualizaciones luego de actualizar la consola y no lo encuentro... Seran automaticas?, cada vez que encienda el wifi comenzara a descargarse la version mas nueva?, existe alguna opcion luego de actualizar que desactive las actualizaciones automaticas?... Espero que alguien pueda aclararme esto ya que quiero actualizar y no me atrevo


De hecho, creo que te pide configurar lo de las actualizaciones automaticas. De todas formas, si se puede en el menu de opciones de la consola.
todas las opciones se pueden modificar despues.
finalmente actualice... debo decir que estoy bastante preocupado ya que desactivo las actualizaciones automaticas y me aparece el siguiente mensaje "las descargas importantes se realizaran automaticamente aunque selecciones no"... creo que todos aquellos que actualizen ya no podran disfrutar de la scene de forma permanente. Espero poder salvar a aquellos que quieren actualizar diciendoles que NO lo hagan.. yo ya maté...
Teniendo el wifi apagado no se actualiza nada. Yo la consola la utilizo en casa asi que me basta con no activarle el wifi y encenderla cuando tenga el router apagado y ya esta. Los que la saquen fuera de casa y pillen un wifi libre o se crucen con otra 3DS si que lo tendran mas dificil (aunque tengo entendido que para eso tienes que tenerla configurada y en modo de espera)
5 respuestas