Dudas sobre este cable

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Haber estoy decidido a poner mi xbox en un monito y el viernes comprare lo siguiente:
Imagen
Mi duda es haber yo enchufo la xbox al monito pero no dara sonido entonces e comprado un adaptador (el ultimo de la foto) si le enchufo el adaptador y conecto el cable rojo y blanco que me sobra del cable vga y luego el otro conector (el del medio de la foto) lo conecto y ya ai unos altavoces se escuchara?
gracias a todos

un saludo.
quizá movería el hilo a "General".
Si, efectivamente tendrás sonido sin ningún problema, yo lo probé con unos parlantes de computadora y sonaba bien. Por otro lado, te aconsejo que compre un cable de video VGA de calidad, ya que los cables genéricos suelen dar problemas de "ghosting", es decir que la imagen se ve distorcionada y con sombra. Chequearás eso antes de comprar el cable, aunque si es el original de Microsoft no tendrás problemas. Suerte con eso.
Creo que ese cable no te va a servir. El VGA original de microsoft tiene salida de audio por RCA blanco/rojo. Los monitores normalmente tienen entrada de audio por jack 3.5mm.

Creo recordar que con el cable oficial de microsoft ya viene incluido (es un adaptador, no un cable).

Imagen

edito: lei mal, pense que querias el sonido del monitor. Si es para conectar a unos altavoces de pc el adaptador del medio te sirve.
3 respuestas