Problemas con una HP Pavilion 9700

Saludos a todos

Les cuento antes para que entiendan mi situacion.

Tengo un compañero de trabajo que tiene esta laptop y aparentemente le estaba dando problemas algunos programas y para conectarse a la internet. El toma la desicion de formatearla utilizando los cds de recuperacion que grabo en 3 dvds. Al parecer le dio problemas porque cuando llega a 2% le da este error 0x4001100200001005 y que si continua este problema contacte al area de ayuda de HP.

Mi compañero de trabajo lleva la laptop a un familiar que se dedica a reparar pcs, y le dice que puede ser el disco duro(es de 250gb). Pues compraron uno de 500gb nuevo pero al parecer les da error, detalles de lo que paso con el disco nuevo no lo se porque no me dijo. Lo unico que se es que esa persona le dijo que era el motherboard. Como no tenia computadora el hizo ese disco de la laptop en externo para asi colocar juegos de ps3 y me pide por favor si lo puedo formatear para asi tenerlo disponible, a lo que acepto. Pero el me comenta que va a botar a la basura la laptop porque no sirve y le estorba en su hogar, asi que se la compre pensando que tiene reparacion(explico este detalle para que se sepa que ahora soy el dueño de mencionada laptop).

El dia que me vende la laptop me da el HDD para que lo formatee. En mi casa lo monto y ella sube y da ese error, al final formateo el disco y se lo entrego, asi que se confirmo que no era el HDD porque seguia funcionando como externo.

Al final de toda esta explicacion lo que quiero saber si alguien con basto conocimiento puede decirme a que se debe ese error, ya que busque por google y salen diferentes versiones de lo que puede ser. Y estoy pensando comprar un disco de 250gb para intentar repararla. Pero queria saber si la marca, capacidad del HDD o el hecho que no tenga los driver de HP pre instalados afectan ya que esas son varias de las razones que he leido que puede tener esa laptop. Incluso lei que puede ser problemas con los disco de recuperacion, y cuenta gente que ordenandolos a la HP han resuelto.

Y al final mi ultima duda por ahora es si tengo que utilizar el disco de recuperacion, ya que de factoria trajo win vista y quiero instalar de cero win 7.

Gracias por la ayuda que me puedan dar y lamento que tengan que leer tanto [ayay]
0 respuestas