Con cual fuente me quedo de estas dos?

Hola. Tengo la duda de su pillar esta fuente http://www.pccomponentes.com/ocz_stealt ... _600w.html o esta otra http://www.pccomponentes.com/fsp_aurum_gold_500w.html

No paran de decirme que invierta dinero en una fuente buena, que es para toda la vida y tal y cual, pero claro, lo que no te dicen que es si, te dura para toda la vida pero si a los x años te quieres actualizar el pc la tienes que cambiar porque no te da la potencia suficiente. Entonces para qué me sirve invertir? xD
La duda la tengo porque la FSP esa parece la pera pero tiene solo 500W de potencia y la otra (que también es de buena marca) es de 600W. Ya digo que lo quiero es que sea buena pero que me aguante actualizaciones futuras de PC, por lo que no sé si una de 500 se me quedaría corta, cuando ya te piden 600 para un crossfire o sli.
También he leido que lo de los W da mas o menos igual, que lo que importa es el amperaje pero de esto no tengo ni guarra. A ver si me podréis arrojar algo de luz.
depende de lo que vayas a meter...yo tengo la primera version de esa y es estoy contentisimo,ni ruido ni problemas con el pecé de mi firma... si me dices que vas a meter un i7 con OC,un SLI de GTX580 y mas cosas pues igual se te queda corta...
Gracias por responder. Te refieres a la OCZ o a la FSP?
Es que es la duda que tengo yo. Si te pillas una fuente de 500W que sea la crema pero eso, es de 500, implica que se me quedará corta si cambio de placa, procesador o gráfica (o pongo dos juntas)? Porque lo que me interesa es pillar una fuente buena pero que no se me quede corta, o sea que por muy buena que sea la FSP si se me va a quedar corta de potencia me da igual que sea la poya en verso. Vamos, espero que se me entienda que me suelo explicar bastante mal xD
yo pasaria de la fsp. Mucha eficiencia pero si lo que quieres es gastar no demasiado en una fuente de calidad buscaria otra cosa que no fuera eficiencia. Ademas en esos valores, no creo que un 15% de eficiencia vaya a desperdiciar mucha energia... Si cuando la compres vuelve a estar disponible yo pondria la corsair Tx650 v2, watios de sobra para ampliar a cualquier grafica, eficiencia normalilla (bronce si mal no me acuerdo) y calidad muy buena para el precio que tiene. Si no quieres tanta potencia pondria una seasonic 620 o 520, segun lo que quieras.

Si tiene que ser entre esas dos, yo me quedaba con la ocz.
(mensaje borrado)
Gracias por las respuestas. Entonces esa corsair me vendrá mejor que las que he puesto arriba?
En principio me interesaría la de 600W, porque la de 650 y 700 se me van algo de precio.
Muzaman escribió:Gracias por las respuestas. Entonces esa corsair me vendrá mejor que las que he puesto arriba?
En principio me interesaría la de 600W, porque la de 650 y 700 se me van algo de precio.

Sin duda. Es una fuente con buena relación calidad/precio.
Muzaman escribió:Gracias por las respuestas. Entonces esa corsair me vendrá mejor que las que he puesto arriba?

En mi opinion es la mejor opcion, no tendras ningun problema
Alguien me puede decir que problema tiene la FSP y porque siempre recomendáis las mismas marcas?

No lo digo por nada pero a este paso todos vamos a tener las mismas piezas...
600W minimo si quieres ir actualizando el pc. Las hay de 750 y baratitas tambien! busca por ahi!

Saludos!
10 respuestas