Samsung LE26S86BD

Buenas! Mirar, mi problema es el siguiente, tengo una Samsung LE26S86BD y hay días que funciona bien, y otros días que ni enciende... Y eso me tiene un poco mosqueado jeje

La cosa es que ya busque por la red y me encontré con mucha gente con problemas similares pero o no entendí bien sus soluciones o no era mi problema.

Que le pasa? Que no enciende, tu le das al botón de encender y el LED rojo empieza a actuar con normalidad, la pantalla hace como el chispazo para que se encienda pero no lo hace... incluso se oye el típico ruidito ese de que la tele enciende, pero no... allí se queda intentándolo y intentándolo y sin lograr nada, y cuando lleva un rato (aveces sale a la primera) el LED empieza a parpadear rápidamente y la pantalla sigue actuando igual (aunque en algunos de esos intentos aveces o no se oye el ruidito ese, o no hace como el chispazo.)

Leí por Internet que podría ser fallo de una mala actualizacion pero no se como resetearla. (Si consigo que se encienda lo probar, ya que aveces si que se enciende)
También leí que podrían ser condensadores petados (o algo así) pero no los veo nada raro, o no los se identificar o todos están perfectos...

Si alguien mas esta en mis mismas circunstancias o se a encontrado con ellas agradecería que me ayudaran en el tema ya que es bastante molesto, tener una TV que no puedes usar ni la mitad de veces que querías...

Gracias de antemano
0 respuestas