› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Y cuando dice lo de " Juegos hardcore, pero en la demo solo vienen moñas, eh?" No se, yo me meo de la risa con el tio este
dark_hunter escribió:Se refiere al número de ventas, es obvio que si le copiaron fue por eso, si wii hubiera sido un desastre move y kinect seguramente no existirían.
luisotron escribió:Esta claro que wii ha vendido muchisimo mas consolas que microsoft o sony, debido a su innovacion de su mando, y ademas cada wii creo que daba muchisimo mas beneficio que las otras dos. Lo de que sony ha copiado ha sido lo normal, ha visto que eso vende y lo ha sacado, eso si, bastante mejorado
Mr_SandmanNn escribió:Creo que os habeis salido de tema, yo solo me estaba riendo del comentario, xD
Nintendo nunca jamás ha jugado en una liga superior, ha jugado en la liga familiar, en la liga infantil y en la liga senil. Pero que yo sepa nintendo nunca ha jugado en la liga adulta, la de gente que se tira horas y horas delante jugando a juegos tipo red dead redeption, gran turismo, modern warfare, que si, los venderán para esta plataforma......... Pero la liga de la gente que juega, que le da al vicie, que na mas llegar de clase enciende la play , o que directamente la deja encendida por la mañana para no tener que hacerlo cuando llegue.
Yo tengo 3 amigos con la wii, y si, al principio muchas cancioncitas " siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tengo la wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" y mucho "ooohhh, mira que control de movimiento, parece magia" Pero luego es un truñaco. Está genial para jugar en familia, con amigos cuando vas ebrio, o mientras fumas cachimba, pero no para jugar tu solo.
Un saludo!
No, claro. Nintendo jamás ha jugado en la liga adulta. ¿Hola, Supernintendo?
Mr_SandmanNn escribió:Creo que os habeis salido de tema, yo solo me estaba riendo del comentario, xD
Nintendo nunca jamás ha jugado en una liga superior, ha jugado en la liga familiar, en la liga infantil y en la liga senil. Pero que yo sepa nintendo nunca ha jugado en la liga adulta, la de gente que se tira horas y horas delante jugando a juegos tipo red dead redeption, gran turismo, modern warfare, que si, los venderán para esta plataforma......... Pero la liga de la gente que juega, que le da al vicie, que na mas llegar de clase enciende la play , o que directamente la deja encendida por la mañana para no tener que hacerlo cuando llegue.
Yo tengo 3 amigos con la wii, y si, al principio muchas cancioncitas " siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tengo la wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" y mucho "ooohhh, mira que control de movimiento, parece magia" Pero luego es un truñaco. Está genial para jugar en familia, con amigos cuando vas ebrio, o mientras fumas cachimba, pero no para jugar tu solo.
Un saludo!
dark_hunter escribió:No, claro. Nintendo jamás ha jugado en la liga adulta. ¿Hola, Supernintendo?
O N64, o GC, incluso wii aunque lo que abunde sea morralla.
Saludos
Mr_SandmanNn escribió:
Chicos, no se vosotros, pero yo estoy que me orino encima con la primera frase. Y cuando dice lo de " Juegos hardcore, pero en la demo solo vienen moñas, eh?" No se, yo me meo de la risa con el tio este
Budathecat escribió:si es lo que decís día si día también por aquí y en cualquier foro de videojuegos..
yo no lo veo mal el comentario aunque puede que para fnac fuese mejor algo mas impersonal pero..
con wii ha jugado en una liga superior, por su éxito
y ha vendido mucho con la idea de hacer juegos para todos los públicos, innegable. Tampoco hay que interpretar de eso que sea para niños o que no haya juegos adultos pero si es cierto que la estética de nintendo no es precisamente para mayores de 18( no hay sangre ni tacos ni cosas así). Eso no quiere decir que sea para niños y sony para adultos por poner sangre..
Lo de que avise de que los demos son de juegos familiares tampoco lo veo mal mas bien al contrario, que habra juegos mas violentos, pero los demos que trae son para todos los publicos.
josepvf escribió:Budathecat escribió:si es lo que decís día si día también por aquí y en cualquier foro de videojuegos..
yo no lo veo mal el comentario aunque puede que para fnac fuese mejor algo mas impersonal pero..
con wii ha jugado en una liga superior, por su éxito
y ha vendido mucho con la idea de hacer juegos para todos los públicos, innegable. Tampoco hay que interpretar de eso que sea para niños o que no haya juegos adultos pero si es cierto que la estética de nintendo no es precisamente para mayores de 18( no hay sangre ni tacos ni cosas así). Eso no quiere decir que sea para niños y sony para adultos por poner sangre..
Lo de que avise de que los demos son de juegos familiares tampoco lo veo mal mas bien al contrario, que habra juegos mas violentos, pero los demos que trae son para todos los publicos.
La cosa es que la gente se acostumbra a que los mejores juegos sean de piñau piñau sangre sexo y tacos... eso es como el alcohol o el tabaco, que se creen que por consumir son más mayores.