Podriais decirme si los componentes son compatibles? Al venir de un pc con intel + nvidia no se si tendría problemas con la ati, respecto a las fuentes, son compatibles con la gráfica? alguna sugerencia mejor?
Gracias, salu2
WaterDark
MegaAdicto!!!
6.969 mensajes desde abr 2003 en Granada
Editado 3 veces. Última: 11/06/2011 - 15:36:43 por WaterDark.
Tienes que ver si entra en tu caja la gráfica y la fuente (que por los componentes parece que es de un ordenador de los que ya venden premontados asus, acer, ...).
Coler Master no es una muy buena marca de fuentes, tiene un filtrado de los raíles un poco malo, por lo que son caras para la calidad que tienen. Con la que te he puesto de 600 tienes de sobra.
Bueno finalmente hoy creo que haré el pedido, pero puedo subir un pelín mas el precio y habia pensado ya definitivamente en esto (haciendo caso un poco a juanf)
En cuanto a las fuentes pues yo elegiría una de las dos primeras, porque las tacens son de una calidad más baja (aunque también buena). Y de esas dos me quedaba con la OCZ por varias razones: es modular (y la otra no), tiene un raíl combinado más potente (504W frente a los 480W de la corsair) y además tiene una mayor eficiencia (al menos sobre el papel).