Wifi movil

Buenas,

Creo que no se puede, pero he buscado y no he encontrado nada sobre este tema.

Si pones el movil en tethering, te puedes conectar a el con la 3ds?. En principio me da como que esa conexion no es segura y no se conecta, bueno el mensaje me lo da al buscar redes wifi.

¿Sabeis algo al respecto?

Un saludo y gracias,
Ayer mismo, cuando venia de camino a casa en la renfe, estaba viendo el contenido de la eShop en mi 3DS conectada al iPhone, si la cobertura es buena, no se produce ni un solo corte de conexión ni al navegar ni al ver los videos!! ;)
Y tengo un HTC y por defecto viene una aplicacion que se llama Zona activa Wifi, pero no me detecta la wifi la 3ds.

¿Que programa utilizas tu?
yo tengo un htc desire i si que va, i un samsung wave i tambien sin ningun problema, ademas los pasos son bastante faciles, encontrar la red, poner la contraseña y a "furular"
Ok, entonces con el programa que viene por defecto,no?. O hay alguno mejor?
Pues a mi desde el iphone4 no me conecta con internet. Me detecta la red, le pongo la contraseña, pero me da error. En cambio desde un portátil si puedo conectar a internet desde el iPhone.
(mensaje borrado)
APB escribió:Pues a mi desde el iphone4 no me conecta con internet. Me detecta la red, le pongo la contraseña, pero me da error. En cambio desde un portátil si puedo conectar a internet desde el iPhone.


A mi me pasa exactamente lo mismo, pero desde un Samsung Omnia con el WMWifiRouter... desde el portátil me puedo conectar sin problemas y la 3DS me lo detecta, pero no me llega a conectar... -.-
7 respuestas