Problema mando

Mi botón triangulo ha empezado a hacer algo raro. A veces cuando lo pulso se queda "pegado" y tarda en salir. ¿Debería abrir el mando?.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
valla pregunta.. abrelo y le echas un vistazo , tampoco es muy dificil montarlo. con un poco de paciencia lo monta un niño de 8 años
No te queda otra, a no ser que tengas garantia, en cuyo caso iria a la tienda y ellos se encargan de repararlo o darte otro. A mi me paso lo mismo y era un poco de roña que tenia alrededor del boton por dentro, lo limpie bien y todo OK.

Y sobre lo de que lo monta un niño de 8 año lo dudo... es dificilillo montarlo pero bueno, no imposible jeje. Eso si, a mi lo que me costo muchisimo fue abrirlo porque iba cerrado a muerte y no se queria abrir el jodio.

Si te decides a abrirlo lleva mucho cuidado porque cualquier movimiento busco haciendo palanca para abrirlo te cargas los enganches de los tornillos y luego ya no puedes cerrarlo bien.

Salu2
Yo me compre un mando de ps3 dual shocc de esos de los azules hace cosa de 2 meses y me empiezan a fayar la x y el circulo de repente no funcionan i alos 10 segundos funcionan....nose si abrirlo o ke porke garantia no creo ke tenga lo compre en carrefour y creo que guarde el ticket...alguien sabe si tiene garantia oficial comprando el mando solo?? gracias
LOKOPS3 escribió:Yo me compre un mando de ps3 dual shocc de esos de los azules hace cosa de 2 meses y me empiezan a fayar la x y el circulo de repente no funcionan i alos 10 segundos funcionan....nose si abrirlo o ke porke garantia no creo ke tenga lo compre en carrefour y creo que guarde el ticket...alguien sabe si tiene garantia oficial comprando el mando solo?? gracias

deberia
4 respuestas