tarjeta debito virtual

Estoy interesado en hacer un pedido en Price minister

y quiero saber si aceptan tarjetas virtuales y donde me la podría hacer.

Por otro lado esa pagina es de fiar?

Si queda dinero de sobra en la tarjeta se puede sacar?
CyberTarjeta de la caixa , te cobran 1 euro de comisión cada vez que ingreses hasta las 100 euros , si ingresas 200 te cobran 2 y asi sucesivamente .

Es una buena tarjeta para compras .
La tarjeta virtual del BBVA a mi me va muy bien, he podido pagar en todos los sitios que he comprado(dealextreme,amazon,zavvi...)
gracias por las respuestas.

otra cosa, se puede hacer aun sin ser cliente.

es que no soy cliente ni del bbva ni de la caixa.
No te la hagas de La Caixa NI DE COÑA, es un timo, cada vez que quieres meter o sacar dinero de la tarjeta te cobran un euro como mínimo, además que las comisiones de cambio de divisa son altísimas, lo mejor que puedes hacer es Cajamar, sin comisiones de ningún tipo y sin problemas.
Yo desde que me di cuenta de como me robaban los ladrones de La Caixa me pase a Cajamar y 0 problemas...
skelzer escribió:No te la hagas de La Caixa NI DE COÑA, es un timo, cada vez que quieres meter o sacar dinero de la tarjeta te cobran un euro como mínimo, además que las comisiones de cambio de divisa son altísimas, lo mejor que puedes hacer es Cajamar, sin comisiones de ningún tipo y sin problemas.
Yo desde que me di cuenta de como me robaban los ladrones de La Caixa me pase a Cajamar y 0 problemas...

Con cajasegovia o la bbk el uso de tarjetas virtuales de debito son GRATIS, que es eso de cobrar por usar algo virtual?, tamos locos?, ya solo falta que nos cobren por usar la bancaonline de cada respectivo banco............ [enfado1]
jas1 escribió:gracias por las respuestas.

otra cosa, se puede hacer aun sin ser cliente.

es que no soy cliente ni del bbva ni de la caixa.

Visa Money de La Caixa diria que si te la puedes hacer sin ser cliente.

Edit: Aunque esta no es virtual, se puede recargar de diferentes maneras.
Kasios escribió:Con cajasegovia o la bbk el uso de tarjetas virtuales de debito son GRATIS, que es eso de cobrar por usar algo virtual?, tamos locos?, ya solo falta que nos cobren por usar la bancaonline de cada respectivo banco............ [enfado1]

Es que es una locura que te cobren por mover tu dinero, cuando no te lo hacen ni en el banco, lo haces tú mismo desde la página.
skelzer escribió:
Kasios escribió:Con cajasegovia o la bbk el uso de tarjetas virtuales de debito son GRATIS, que es eso de cobrar por usar algo virtual?, tamos locos?, ya solo falta que nos cobren por usar la bancaonline de cada respectivo banco............ [enfado1]

Es que es una locura que te cobren por mover tu dinero, cuando no te lo hacen ni en el banco, lo haces tú mismo desde la página.

Los bancos y cajas de ahorros deberian de cobrar 0 comisiones en todo, con solo especular con tu dinero deberia de bastarles. Yo lo tengo claro, como mi caja BBK me empiece a tocar los cojones (ya lo hizo cobrandome comisiones por mantenimiento de cuenta, mantenimiento de tarjeta de debito, comisiones por transferencias a otras entidades.....)fue cabrearme, ir a la caja, hablar con el director de que estas comisiones para un parado como yo o no parado son inaceptables, ya que hay cajas como bancaja que no te cobran por nada, segun el director no se les cobra comisiones a gente que tenga mas de 3.000 euros en su cuenta, no te jode?, hoy dia con la crisis quien coño tiene es edinero permanentemente en cuenta? dos?, tres?, amos, no me jodas, pues al final ya no me las cobran, porque si lo hacen despues d emas de 25 años con ellos me piro de este banco y emigro a bancaja, aunque tenga que sacar dinero en cajeros 4B que son muy excasos en mi ciudad
8 respuestas