StreetPass y actualización de Junio

Igual nadie se ha dado cuenta, pero antes de actualizar la consola, cuando recibías un Mii por Stret Pass y entrabas a la Plaza Mii para guardarlo, si no jugabas a ningún mini juego y salías, luego al entrar no podías jugar y no te salía ni el puntito naranja en los mini juegos.
Con la nueva actualización de Junio eso ya no pasa y si sales fuera y luego entras te dice que si quieres continuar con los Miis recibidos anteriormente, ya que todavía no has jugado con ellos. Y en el caso de que hallas recibido de nuevos sin jugar con los antiguos, te dice si quieres jugar o bien ir a la puerta de entrada a recoger los nuevos.
Este es mi caso. No tiene por que haberle pasado a nadie más, ya que todo el mundo cuando recibe un Mii suele jugar, así que puede que ni os dieseis cuenta.
ernesvk escribió:buen aporte, ni tenia ni idea :D

Es una curiosidad nada más, yo me di cuenta un día que no jugue y luego entre más tarde y me dijo que no tenia nuevos Miis.
Hoy lo he probado y ya me dejaba jugar incluso despues de salir y volver a entrar más tarde. [oki]
A mi me ocurrio un dia... Lo deje para mas tarde y al volver el Mii del encuentro se habia ido. Pense "buah vaya cagada se ha currado Nintendo"

Asi que si ahora va bien, genial! :D
peguibcn escribió:Igual nadie se ha dado cuenta, pero antes de actualizar la consola, cuando recibías un Mii por Stret Pass y entrabas a la Plaza Mii para guardarlo, si no jugabas a ningún mini juego y salías, luego al entrar no podías jugar y no te salía ni el puntito naranja en los mini juegos.
Con la nueva actualización de Junio eso ya no pasa y si sales fuera y luego entras te dice que si quieres continuar con los Miis recibidos anteriormente, ya que todavía no has jugado con ellos. Y en el caso de que hallas recibido de nuevos sin jugar con los antiguos, te dice si quieres jugar o bien ir a la puerta de entrada a recoger los nuevos.
Este es mi caso. No tiene por que haberle pasado a nadie más, ya que todo el mundo cuando recibe un Mii suele jugar, así que puede que ni os dieseis cuenta.

[bye] [bye] [bye]


Yo me había dado cuenta de lo que comentabas de perderlos, pero no sabía que lo hubieran arreglado. Me parece genial, porque yo le echo mis ratos al mini RPG de la Plaza Mii [buenazo] ¡Gracias por avisar! [beer]
yo lo que he visto (que no se si estaba antes) es que ahora en el menu de notificaciones te permite ir directamente a la aplicacion de la que proviene la notificacion
A mi tambien me paso, me alegro que se haya solucionado
Me ha pasado hoy exactamente y doy gracias al cielo por que salí sin querer y creí haber perdido a un mii blanco (para iluminar la habitacion) con lo poco que salen y justo cuando entro esta mañana ¡PUM! ¿Desea jugar con los anteriores o continuar con los nuevos? De darle a los nuevos los antiguos los borra. Menos mal que han pueso esto por que ya en sus primeros días perdí 10 monedas tontamente.
Un saludo y enhorabuena a todos!! [sonrisa]
No tenía ni idea, gracias por la info.
buenas tardes!!
me puede decir alguien que trae como novedad la actualizacion de junio ?
saludos y gracias
Una preguntilla, hay algun truco para que con dos 3DS los Mii de cada una lleguen cuando queremos y no tengamos que esperar X tiempo?
10 respuestas