Me ira bien esta ampliacion? tendre cuello de botella? dudas dual channel

cube114 está baneado por "Clon troll"
Hola, vereis, el otro dia me peto la grafica de mi pc (un core duo e6300 sin oc) y 1gb de RAM

mi actual grafica es una ati x1350, estaba jugando al lol cuando petardeo y ahora cada vez que me meto a cualquier juego la pantalla hace cosas raras, tilita y parpadea


en fin, voy a cambiarla por una 5450 (de gigabyte, con 1gb) http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... i-1-gb.php creo que 1gb es relativo, segun las especs monta 512 ddr3 y no se de donde sacara el medio giga ese xD


en fin, lo veis bueno? notare un mejor rendimiento no? al menos deberia xD


la verdad es que me jode muchisimo tener que dejarme pasta en este pc porque estoy ahorrando para un cacharro en condiciones, pero asi no hay quien haga nada -.-



Ya de paso, he pensado en ampliarle la ram (de perdidos al rios XD) que creo que le va a venir muy bien, se le nota atascao al pobre



actualmente tengo dos zocalos de 512mb, mi duda es, que es mejor, que compre 1gb (con un solo zocalo) y se pierda el dual channel? o pillo 2x1gb y jau? en este ultimo caso, podria quedarme con el giga que tengo ya?


nose, ahi ya me pierdo mas....


saludos y gracias ^^
Pues viendo el equipo que tienes lo mejor es que ahorres para comprarte un gamer cuanto antes (si ese es tu objetivo) y que te gastes en ese lo menos posible.

Busca en el mercado de segunda mano a ver si encuentras algo más barato.

¿Cuál es el resto del equipo?

El micro supongo que será este:
http://ark.intel.com/Product.aspx?id=27248

Y no este:
http://ark.intel.com/Product.aspx?id=41493

¿No?
vas a notar mejoria, pero es una grafica de gama baja de pena, de segunda mano quizá podrías pillar algo superior, de todas formas lo dicho, mejor que lo que tenias lo es.
cube114 está baneado por "Clon troll"
juanf escribió:Pues viendo el equipo que tienes lo mejor es que ahorres para comprarte un gamer cuanto antes (si ese es tu objetivo) y que te gastes en ese lo menos posible.

Busca en el mercado de segunda mano a ver si encuentras algo más barato.

¿Cuál es el resto del equipo?

El micro supongo que será este:
http://ark.intel.com/Product.aspx?id=27248

Y no este:
http://ark.intel.com/Product.aspx?id=41493

¿No?


si, es el de 1.8 T_T


y ya, estoy ahorrando para un ordenador de unos 800€, (i5 2500k, 560ti SOC y una asus p8p67 pro asi a grandes rasgos xD) pero de ahora a que lo pueda pillar pasaran unos meses (por navidades/enero ya tendre todo el dinero)

asi que mientras, para ir tirando con este y poder jugar al lol, al cs y demas, pues mira xD


amen de que este se va a quedar en casa (puesto que realmente no es mio como tal xD) y lo usara mi hermana (y es probable que se lo lleva) para trabajar con CAD y 3D y tal, asi que supongo que no le vendra mal ampliar ese poquito de ram y cambiarle la grafica, que en cuanto la exiges un minimo empieza a petardear...
3 respuestas