tristan12 escribió:menudo comentario te habras quedado agusto
no todos los politicos sn unos mierdas, y los empresarios? te piensas que la mayoria de empresarios de este pais se bañan cada dia en champan mientras comen caviar?
los empresarios, la mayoria estan sufriendo como perros, y por culpa de un gobierno inutil tienen que estar hechando a trabajadores cada dos por tres.
yo no me explico la gente que mania tiene a los empresarios, supongo que pura envidia
1º.- Sí, me he quedado a gusto.
2º.- Los políticos honrados estarán en tu pueblo, por que nada más hay que ver a la clase política que tenemos. Y ya no te hablo de la mierda de políticos que tenemos aquí en la Isla, para colgarlos a todos también.
3º.- Por tu defensa entiendo que eres empresario, o hijo de... y si lo eres espero que no seas tan cabrón como el de
éste hilo. Léetelo y después comentas. Como ese hay a patadas, no dos o tres. Y no hablemos de banqueros especuladores, especuladores en general, multinacionales. Yo no hablaba del pobre que tiene un puesto en la plaza o la tienda de tu barrio, que trabajan ellos y su familia, que no te enteras.
4º.- Envidia?, me estáis pagando 1500 uros netos mensuales, el doble en las pagas, sin tener que trabajar, pensionista. Tú te crees que yo le tengo envidia a nadie?, yo ya tengo to el pescao vendío, pichita.
Enga, nos vemos.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Que se me olvidaba, que también puedo trabajar y cotizar y no me quitan la pensión, pa que veas lo envidioso que soy

.