Duda sobre PcComponentes

Vereis chicos tengo pensado dentro de unos días encargar una torre entera y un equipo de altavoces y raton y teclado a dicha web, y queria preguntaros sobre vuestras experiencias con los pedidos y si es de fiar... tengo pensado pagarlo mediante previa transferencia bancaria (ya que así poseo un descuento del 2% y no tengo porque pagar comisiones), y al ser mi 1º compra aqui tampoco sé como deberia de comprarlo si poniendolo en el carro de la compra componente a componente (cosa que me facilita encargar el numero deseado de ventiladores por ejemplo) pero a través de dicho método no logro encontrar activar la opción de que me lo traigan todo montado, de la otra forma a través de realizar un presupuesto no tengo problemas sin embargo al estar todo bajo selección limitada me veo incapaz de comprar más de 1 ventilador y hay componentes que no logro encajar en el presupuesto T.T, ayuda por favor!!
No solo es seguro, ademas son formales y cumplen muy bien el servicio post venta. En esta tienda creo que tambien venden ordenadores montados por ellos de distintas gamas a un precio competitivo. Si lo que quieres es te lo monten con tus piezas, hay un boton en la seccion de componentes que se llama "Configurador de PCs". Hay eliges componentes y al final eliges que te lo monten en este boton:

Quiero los componentes montados (solo en aquellas configuraciones con los componentes obligatorios). Requiere 24/48 horas en nuestro servicio técnico. Al seleccionar esta opción nuestro SAT revisará su configuración y en caso de incompatibilidades o posibles mejoras le contactará para informarle. NOTA: El coste de todo el montaje tiene un precio único de 45.95 € IVA inc.
Si lo que quieres es te lo monten con tus piezas, hay un boton en la seccion de componentes que se llama "Configurador de PCs". Hay eliges componentes y al final eliges que te lo monten

El problema es que asi no puede poner el numero de componentes, dentro de "configurar PCs".

Creo recordar que despues de configurar el PC en esa ventana, puedes darle a "continuar compra" o algo asi y poner mas ventiladores o los componentes que tu quieras.
para que te lo monte vete a la pestaña ordenadores y luego a la izquierda tienes una pestaña que pone "a medida" pincha en configurador y ahi eliges los componentes y que te lo monte cuando termines le das a añadir a carrito y en la siguiente ventena a continuar comprando
[Shio Belmont] escribió:... pero a través de dicho método no logro encontrar activar la opción de que me lo traigan todo montado...

aquí la tienes, solo tienes que añadirlo al carro como un articulo más

http://www.pccomponentes.com/montaje_y_ ... el_pc.html
Yo te comento mi experiencia, hice el pedido el martes pasado (24) y lo pague por transferencia el mismo dia, un PC mediante el configurador de componentes (montado que los gastos de envio salian gratis asi). Al dia siguiente de pagarlo, ya aparecia como pagado en la web, me escribieron un ticket avisandome de que el lector DVD era ATA y la placa solo SATA (se me escapo, me daba igual uno cualquiera), lo cambie por otra sin problemas, el viernes me avisaron de que ya lo estaban montando y testeando, el lunes me dijeron que ya habia salido de la tienda y ayer martes (7 dias despues del pedido) lo recibi, un embalaje con todas las cajas y el PC montado, ayer empece a instalar SO y de momento muy bien y sin ninguna queja.

O dicho de otro modo, en base a mi experiencia personal, si, la recomiendo.
Sin problemas con PCcomponentes, he comprado en bastantes veces y formales, correctos y perfecto.

Un saludo.
Lo importante es el trato cuando algo falla por defecto de fabricación o por el transporte. Eso es en lo que has de informarte.

Claro, cuando todo llega funcionando todas las tiendas son buenas xD.

¿Qué hacen en pccomponentes si te llega algo con und efecto de fabricación? ¿Te mandan un transportista para recogerlo y cambiártelo por otro aparato? ¿Te dicen que te busques la vida en el SAT de la empresa haciendo uso de la garantía?
¿Y si cuando te llega lo abres y no lo quieres porque no es como pensabas por las fotos? ¿Te hacen un [poraki] o igualmente te devuelven la pasta?

Yo he comprado ahí y también sin problemas. A los dos días lo tuve en casa, pero claro todo ha funcionado correctísimamente siempre con lo que no puedo decir si de verdad tienen un buen sistema de atención al cliente (que es lo que importa de verdad).
JohnLeeHooker escribió:Lo importante es el trato cuando algo falla por defecto de fabricación o por el transporte. Eso es en lo que has de informarte.

Claro, cuando todo llega funcionando todas las tiendas son buenas xD.

¿Qué hacen en pccomponentes si te llega algo con und efecto de fabricación? ¿Te mandan un transportista para recogerlo y cambiártelo por otro aparato? ¿Te dicen que te busques la vida en el SAT de la empresa haciendo uso de la garantía?
¿Y si cuando te llega lo abres y no lo quieres porque no es como pensabas por las fotos? ¿Te hacen un [poraki] o igualmente te devuelven la pasta?

Yo he comprado ahí y también sin problemas. A los dos días lo tuve en casa, pero claro todo ha funcionado correctísimamente siempre con lo que no puedo decir si de verdad tienen un buen sistema de atención al cliente (que es lo que importa de verdad).

te contesto en parte, mira, ami me salio una gtx 570 rana y todo fue muy bien, vinieron a recojer la grafica y me trajeron otra nueva, al poco tiempo, se me jodio el raton, de un dia para otro, vinieron, se lo llevaron y me trajeron otro, pero resulta que a el raton defectuoso le tenia puesto una pieza distinta(Mi raton es el cyborg rat 7)a la que venia puesta de serie, y claro, al mandarme el raton nuevo, como yo tenia las piezas aqui en casa(solo me descambiaron el raton) esa pieza estaba repetida, me puse en contacto con ellos y me la cambiaron sin ningun problema, yo estoy bastante contento con el servicio que ofrecen, saludos
Es una de las tiendas más reconocidas por precios y calidad en las páginas de aficionados al hardware

Yo mismo pille una 6850 que estaba defectuosa, tramite un RMA y en menos de una semana tenía la nueva en casa, y siempre un trato muy bueno
Pccomponentes es una tienda de muy de fiar, he hecho muchos pedidos y todo correcto, pedi un portatil de 500 euros y otro de 300 y llegaron muy bien.

Un saludo y espero q te sirva!
Yo compre un repdoductor multimedia y sin problemas. Todo perfecto .

Un saludo .
El otro dia pedi 2 pcs y un kit de rams venian defectuosas.Pues bien,me puse en contacto con ellos y en 5 dias tuve las rams nuevas aqui ( pillo el fin de semana por medio,las mandé un jueves,llegaron el viernes y las recibi el martes )

He hecho ya muchisimos pedidos ahi y siempre todo correcto,cuando ha venido algo defectuoso,sin problemas me lo han cambiado.
Yo ahora mismo tengo un problema con ellos porque he pedido un portátil pero se ha perdido con el camino. No me gusta la lentitud que están teniendo... Llevan 2 días de retraso.

Me han dicho que el problema es de SEUR.
Flows escribió:Yo ahora mismo tengo un problema con ellos porque he pedido un portátil pero se ha perdido con el camino. No me gusta la lentitud que están teniendo... Llevan 2 días de retraso.

A mi me paso con una gráfica, que tardo un par de días más, fue culpa de la empresa del envío que era Tourline Express

El tema es que a veces los del envio se ponen tontos con el peso del envío y por eso se retrasan
Marcos1 escribió:
Flows escribió:Yo ahora mismo tengo un problema con ellos porque he pedido un portátil pero se ha perdido con el camino. No me gusta la lentitud que están teniendo... Llevan 2 días de retraso.

A mi me paso con una gráfica, que tardo un par de días más, fue culpa de la empresa del envío que era Tourline Express

El tema es que a veces los del envio se ponen tontos con el peso del envío y por eso se retrasan

Yo sigo esperando. Ya se que es fin de semana. Pero me molesta el poco seguimiento que tienen del problema y que no te vayan informando.
15 respuestas