Problema con monitor BenQ E2200HD 22"

Hola, tengo el monitor BenQ E2200HD 22" desde hace unos dos años. Y de un tiempo a esta parte noto como si se vieran barridos en la pantalla.

No sé si me explico, es decir que por ejemplo con colores oscuros es donde más se nota y es como un barrido o parpadeo.

Tengo conectado el monitor por VGA, está configurado a 60Hz, con la resolución nativa de 1920x1080. Y tengo duplicada la pantalla a un televisor que tengo al lado.

He probado a actualizar drivers y demás, tanto de la gráfica como del monitor pero no se soluciona.

A ver si alguien pudiera darme alguna idea.

Gracias
Posiblemente el monitor te este dando un aviso.
A mi me paso con un BenQ de 19", no se si la misma serie que la tuya, y al final fue la fuente de alimentacion, que me salia mas caro cambiarlo que pillar otro nuevo.
javimelon escribió:Posiblemente el monitor te este dando un aviso.
A mi me paso con un BenQ de 19", no se si la misma serie que la tuya, y al final fue la fuente de alimentacion, que me salia mas caro cambiarlo que pillar otro nuevo.

Ya lo solucioné, gracias.

Me lo dijeron en otro foro, que podía ser cosa de interferencias, que cambiara el cable VGA o le pusiera uno HDMI. Hice esto último, y mano de santo.

Un saludo
Y si le pones uno DVI, mejor que mejor, y te queda el HDMI libre para conectar una consola o lo que quieras.
Yoshi's escribió:Y si le pones uno DVI, mejor que mejor, y te queda el HDMI libre para conectar una consola o lo que quieras.

Muchas gracias, lo probaré también por que el que estoy usando ahora lo tenía antes para conectar el ordenador a la televisión.
4 respuestas