sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Es que lo necesito para sacar dinero de una casa de apuestas. También me sirve una factura de luz o gas a mi nombre pero no tengo. También me dan la opción de enseñar un extracto bancario pero no sé lo que es.
sancho18 escribió:Es que lo necesito para sacar dinero de una casa de apuestas. También me sirve una factura de luz o gas a mi nombre pero no tengo. También me dan la opción de enseñar un extracto bancario pero no sé lo que es.
sancho18 escribió:Es que lo necesito para sacar dinero de una casa de apuestas. También me sirve una factura de luz o gas a mi nombre pero no tengo. También me dan la opción de enseñar un extracto bancario pero no sé lo que es.
cuantos años tienes?
Si usas la búsqueda de post del creador del hilo uno no puede dejar de pensar que se cachondea de todos nosotros...