Certificado de empadronamiento.

sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿Cuánto dinero cuesta que te expidan un certificado de empadronamiento?
¿Cuánto tiempo tardan en dártelo?
Que yo sepa, en el acto y gratis.
Pues a mi me suena que hace muchos años mi madre pidió uno y costaba 6 eurazos.
Quizas sea posible, y cada ayuntamiento hace lo que le da la gana, yo e pedido varios y nunca me han pedido nada aqui en Dos hermanas (Sevilla)
Normalmente es al instante y gratis, mira en la web de tu ayuntamiento si pone los trámites a seguir.
En Zaragoza me salio gratis e inmediato.
Es que lo necesito para sacar dinero de una casa de apuestas. También me sirve una factura de luz o gas a mi nombre pero no tengo.
También me dan la opción de enseñar un extracto bancario pero no sé lo que es.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
sancho18 escribió:Es que lo necesito para sacar dinero de una casa de apuestas. También me sirve una factura de luz o gas a mi nombre pero no tengo.

Oooh
sancho18 escribió:Es que lo necesito para sacar dinero de una casa de apuestas. También me sirve una factura de luz o gas a mi nombre pero no tengo.

cuantos años tienes? [+risas]
Kleshk escribió:

cuantos años tienes? [+risas]

Si usas la búsqueda de post del creador del hilo uno no puede dejar de pensar que se cachondea de todos nosotros... ¬_¬ ¬_¬
Yo pedi lo del empadronamiento hace poco, me lo dieron en el momento y no tuve que pagar nada
En el caso de Madrid. Si tienes certificado digital, lo puedes sacar por internet, gratis, y en el acto..

Extracto bancario? Es un extracto de los movimientos del banco...

De que arbol te has caido?
11 respuestas