problema con Liteo-On

Hola tengo un problema con una lectora Phillips lite-on, pues resulta que antes leia bien cualquier disco quemado u original, el problema ahora es que solo lee el disco de fifa 11 quemado, pero no quiere leer ningun otro disco original o copia, en todos sale el mensaje: reproducir DVD. solo el fifa no. el fw 74850 c. le puse la lente de otra lectora ben q fw 64930c. pero igual... solo el disco quemado de fifa me lee.
jegobhan escribió:Hola tengo un problema con una lectora Phillips lite-on, pues resulta que antes leia bien cualquier disco quemado u original, el problema ahora es que solo lee el disco de fifa 11 quemado, pero no quiere leer ningun otro disco original o copia, en todos sale el mensaje: reproducir DVD. solo el fifa no. el fw 74850 c. le puse la lente de otra lectora ben q fw 64930c. pero igual... solo el disco quemado de fifa me lee.

Pues calibra tu lector, si funciona el fifa, no es problema del flasheo, eso tiene que ver con tu lector y tu laser. Yo te recomiendo que calibres con un multimetro y si no funciona, definitivamente cambia tu lector, me han llegado varios con ese problema y es lo mas comun.
1 respuesta