Buenas!
Vereis hace 2 días me compré el Battlefield Bad Company 2 para PC (éste cumple los requisitos sobradamente). Utilizo un win7 de 64 bits. Pues bien, cada X tiempo jugado el PC se congela y el sonido se queda trabado haciendo un BRRRRRR haciendo que la única solución para traerlo de nuevo a la vida sea darle al botón.
Entonces, indagando descubrí que este fallo viene dado por una incompatibilidad del punkbuster en win7 x64 con la tarjeta de audio integrada, donde hay dos posibles soluciones, comprarme una tarjeta de sonido y conectarla via PCI, o utilizar un SO de 32 bits.
Como la de comprarme la tarjeta de momento la descarto... habia pensado en formatear totalmente y de cero crearme dos particiones, en una meter la version de 32 bits para poder jugar al dichoso juego, y en la de 64 bits pues para hacer "vida normal", ya que me da coraje quedarme con la version de 32 bits puesto que dispongo de 6 gb de ram y logicamente no me los pillaria todos...
Tambien, como utilizo de vez en cuando el Ubuntu pues lo instalaría despues en una de las particiones, para asi de paso disponer de su menu de arranque y desde ahi poder seleccionar Ubuntu, win7 x64 o win7 x86.
Pero claro... todo esto es una teoría mia xD es decir...sería posible hacer esto que tengo pensado? O tendria problema por el hecho de meter dos Windows 7?