Problema con Online Pass

Buenas tardes! A ver si alguien me puede ayudar. Resulta que yo me compré el Fifa 11 original cuando vivía en España, estaba activado y todo ok.

Se me caducó mi cuenta gold y al estar en Argentina ahora mismo, me he creado una cuenta americana con otra dirección de mail y comprado 12 meses gold (muy economico por cierto 36 dolares).

El problema es que ahora no me deja introducir el código del online pass, me dice que ya está en uso.

Hay alguna forma de usar el mismo codigo o ya me resigno a tener que comprar otro.

Gracias por la ayuda, un saludo
Te debes de comprar otro, una vez k se usa el codigo solo vale para el gamertag k lo usaste.
un saludo.
Gracias por la respuesta, lo que me ahorré comprando el gold lo voy a tener que gastar comprando el online pass.

Gracias
Ola... miren, yo me compré el Fifa 11 hará no mucho, y como no sabía nada del online pass, pues simpre cancelaba la ventana que te pedía el código. Ahora lo quiero usar, pero la ventana no se me ha vuelto a abrir.... ¿Alguien sabe como lo puedo hacer?
quirio1983 escribió:Buenas tardes! A ver si alguien me puede ayudar. Resulta que yo me compré el Fifa 11 original cuando vivía en España, estaba activado y todo ok.

Se me caducó mi cuenta gold y al estar en Argentina ahora mismo, me he creado una cuenta americana con otra dirección de mail y comprado 12 meses gold (muy economico por cierto 36 dolares).

El problema es que ahora no me deja introducir el código del online pass, me dice que ya está en uso.

Hay alguna forma de usar el mismo codigo o ya me resigno a tener que comprar otro.

Gracias por la ayuda, un saludo

Creo que si recuperas tu GT antiguo y lo inicias con otro mando, te dejara jugar con el GT nuevo. Para ello tienes que tener 2 mandos, y con el mando 1 iniciar sesión con tu GT nuevo y con el 2 el GT antiguo.

Creo que eso te funcionaria, a una mala puedes probrarlo, y sino no te quedara mas remedio que comprar otro Pass.

Un saludo.
4 respuestas