Tienpo de entrega en PcComponentes

El pasado domindo compre por la noche un router en pc componentes que me decia que estaba en stock pero al ver el estado de mi pedido estos dias me dice que aun esta siendo preparado cuando pienso que si esta en stock lo tendrian que haber preparado ya el lunes para tenerlo como mucho mañana, creeis que mañana me llegara a pesar de ver en el estado lo que comento?. Si habeis comprado alguno en esta tienda comentarme si suelen tardar mucho.

gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ahora están tardando más pero desconozco las causas, de todas formas, para hoy miércoles te debería de llegar.
Bueno espero que mañana por la mañana me llegue.
EDIT: Por la tarde no hacen entregas no??

Muchas gracias [buenazo]
pues yo hice mi pedido sabado , pague lunes y martes al medio dia tenia al de seur en la puerta

24h desde que pague tardo en llegarme.

por cierto soy de orihuela y tu de elche por lo que veo en tu perfil (estamos mas o menos en el mismo sitio) y el pedido viene de murcia

por la tarde seur si que hace entregas , pero vamos suele ser de mañana
Yo suelo comprar bastantes cosillas y en 24h si lo tienen es stock y si no tienen en stock y pone 72h. son los tres días y no mas. Yo también creo que lo deberías de recibir hoy, y a lo que si entregan por la tarde dependiendo de lo que tengan que entregar por tu zona, si hay mucho puede que te vengan por la tarde.
en teoría miercoles deberias de recibirlo como mucho. Cualquier otra cosa es que no habran podido; se les podría permitir otro día mas. Si pasa del jueves sería ya fuerte.
Nada, el estado de mi pedido sigue igual. Les he mandado un mensaje y al intentar hacerlo me sale una ventanita que pone que estaran de fiesta del 9 al dia 10 en Murcia, anda que podrian habermelo mandado hoy para no tragarme esos dos dias de fiesta, pero bueno es lo que hay, o el sabado o ya el lunes me parece a mi [enfado1]

EDIT: Me han contestado ya y me comentan que mañana me lo mandaran sin problema, esta semana tenian problemas en el almacen pero ya esta todo solucionado.

salu2
De media suelen tardar tres dias, seur si reparte por la tarde. [oki]
Se les habrá acabado y no habrán actualizado la página, mandales un mensaje mediante la página
Si está en stock me suele llegar al día siguiente de pagarlo. Siempre lo pago por la mañana.
yo en baleares muchas veces es una semana si lo tienen en stock.
Buenas, yo hice un pedido de un ordenador a piezas el sabado, y el martes ya lo recibio Seur, y algunos articulos ponia mas de 72h, y lo recibio hoy(Seur si que es lento, jeje)

En otros sitios para recibir solo un articulo han tardado mas de 1 semana y ponia 24h...

Saludos.
Compre el lunes un HD, y el martes lo tenia. (SEUR).

Un pueblo de Valencia.
suelen cumplir con los plazos que indica el producto.

conmigo han tenido algunos lapsus y han tardado mas, pero vamos, no suele ser lo normal
13 respuestas