crosshair 4 formula problema error ?

ola a todos!!!
mi problema es el siguiente me compre una placa madre crosshair 4 formula con un prosesador am3 x4 phenon 2 955 y Memoria GSKILL DDR3 4GB 1600Mhz (2x2GB) un coller masters v8 y tengo una fuente de 750 w ( 4 meses para poder tener todo 5 minutos lo disfrute = ( el problena es k prendi la pc y entre al win 7 32 bit me funciono todo bien a los 5 minutos puse el cd de los driver de la placa y cuando me estava intalando los driver en el 8/9 la pc se reinicio y continuo la intalacion al pareser asi tenia k aser pero en el 9/9 la pc se reinicio bue pense k era normal pero despues no arranco mas y hay kedo apage la pc volvi a prender y prende pero no aparesen los bios no nada keda prndida pero no apresen imagen prove sacando todo y prenderlo con placa de video sola y tampoco cambie las memorias de lugar y tampoco nose k pudo aver pasado solo intale los driver ded l aplaca me ayudarian porfavor solo lo pude disfrutar 5 minutos y espere 4 meses = ( desde ya muchas gracias
marcianit0_332211 escribió:ola a todos!!!
mi problema es el siguiente me compre una placa madre crosshair 4 formula con un prosesador am3 x4 phenon 2 955 y Memoria GSKILL DDR3 4GB 1600Mhz (2x2GB) un coller masters v8 y tengo una fuente de 750 w ( 4 meses para poder tener todo 5 minutos lo disfrute = ( el problena es k prendi la pc y entre al win 7 32 bit me funciono todo bien a los 5 minutos puse el cd de los driver de la placa y cuando me estava intalando los driver en el 8/9 la pc se reinicio y continuo la intalacion al pareser asi tenia k aser pero en el 9/9 la pc se reinicio bue pense k era normal pero despues no arranco mas y hay kedo apage la pc volvi a prender y prende pero no aparesen los bios no nada keda prndida pero no apresen imagen prove sacando todo y prenderlo con placa de video sola y tampoco cambie las memorias de lugar y tampoco nose k pudo aver pasado solo intale los driver ded l aplaca me ayudarian porfavor solo lo pude disfrutar 5 minutos y espere 4 meses = ( desde ya muchas gracias

Tu teclado no tiene puntos ni comas? Eso sin contar las faltas de ortografia,lo haces a caso hecho?

Es horrible leerte,además,es EL PC,no LA PC.

Saludos.
DJCaRLoS escribió:
marcianit0_332211 escribió:ola a todos!!!

Tu teclado no tiene puntos ni comas? Eso sin contar las faltas de ortografia,lo haces a caso hecho?

Es horrible leerte,además,es EL PC,no LA PC.

Saludos.

Hombre se puede decir "la computadora personal" es verdad que aquí en España no se usa, pero como ya no hablamos castellano, ahora hablamos español, pues así. Por lo demás:

+100000

Intenta escribir mejor que a parte de que duelen los ojos, no se te entiende nada. Y aquí el personal no está para resolver jeroglíficos.

Por lo poco que te entendí, parece que te ha cascado al instalar algún driver. Y aunque la causa parezca esa me atrevo a decir que no lo creo. Ya que según entiendo ni siquiera sale el post de la bios. Así pues pongo en duda el montaje, que como lo hayas montado de la misma manera que escribes en el foro... Pues muy mal. Yo te recomiendo, que lo quites todo y lo vuelvas a montar uno por uno -con buena letra xD- Pero de aconsejarte algo mejor, quizá en tu caso, sería mejor que lo llevaras a una tienda.

Un saludo.
2 respuestas