Yo estoy saturado de tanto y tanto refrito, ademas en tan poco tiempo.
Hemos tenido en esta generacion, COD2, COD3, COD4MW, COD WAW, COD MW2, COD BO, y estan preparando ya el siguiente.
Como comprendereis, no he jugado a todos. El Cod2 lo jugue en PC. Y del resto he jugado solo al WF2 y al WAW.
Despues, la saga soul calibur. Jugue al soul edge/blade, tambien al calibur, en la dreamcast. Y desde entonces, el juego ha ido perdiendo en cada entrega.
O la saga tekken. Los dos primeros tekken no los cuento, pues no jugue a ellos. El tekken 3 era una joya. Quizas fuese facil, y algunos hardcore no tenian muy buena opinion de el, pero el juego era buenisimo. Despues vino el tekken tag, el cual no estaba mal, pese a algunos cambios, o el tekken 4, que fue el ultimo que yo considero "decente". Pero el resto ha sido relleno, casi.
Es mas, el tekken 6 me ha parecido un mojon, y el modo historia ya ni os cuento.
En fin. En esta generacion, tengo que decir que como juego, el que se lleva la palma (pese a los fallos que tiene) es el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2. Nombre un poco largo, si, pero mas largas son las peleas que nos hemos metido en casa de un amigo.
El otro dia, mismamente, empezamos a las 11, y jugamos hasta las 5 de la mañana. Un juego que es facil aprender a manejar, pero dificil de dominar. Con graficos decentes, un modo aventura decentillo, y nada de centrar el juego en el online.
Sinceramente, estoy cansado del online. Asqueado de los logros que solo puedes sacar online, de campañas de 9 horas, de no poder jugar a dobles en una misma consola para que juegues por internet, de savegames bloqueados al perfil, del perfil, de los malditos DLCs que son trozos del juego recortado, y su puta madre.
Antes habia expansiones. Comprabas tu juego, que venia completo habitualmente, y al cabo de un tiempo decente, sacaban la expansion, la cual en si, era practicamente "otro juego". No cogian, y te recortaban medio juego, y te lo vendian por trozos. O te vendian los coches, o el circuito, o la fase de bonus, o los trajes, o personajes especiales.
Coged el sonic de la megadrive. Y las zonas extra de las emerald zones, pues las quitais, y las poneis de pago. Y aunque consigas todas las esmeraldas, el "supersonic" tambien lo venderian como un DLC. Ah, y de las 3 fases que tenia cada zona, una la cortarian, y la meterian como otro DLC.
Total, que al final, quedaria una mierda de sonic.
De eso si que estoy cansado.