mr_wah_wah escribió:Buenas a todos. Tengo en mi psp el CFW 5.50Prometheus v.2 y he intentado cargar dos juegos descargados de manera totalmente legal de la store (socom 3 y motorstorm artic edge)cuando hace un tiempo me instale un FW oficial. El caso es que ahora en el cfw me da error 80010087 al cargarlas. He probado ha cambiar el método de carga (m33, normal, sony, etc) y a meter un umd original pero no ha servido de nada. ¿Qué es lo que hay que hacer para jugar los originales de la store en un cfw?.
mr_wah_wah escribió:He seguido vuestro consejo y he actualizado a 6.39 ME-4 permanente con arranque dual. Si arranco el juego en el CFW me sigue dando el mismo error. Si arranco el juego desde el OFW me sale el mensaje "no se puede acceder a este contenido con su cuenta". ¿Alguna idea?.
Una pregunta, ya que estamos. Si tengo CFW 5.00 M33-6 en una PSP 2000 (no maldita, obviamente) ¿puedo subirla al último OFW para bajarme los juegos del Welcome Back y luego bajarla con la batería de pandora sin problemas? Estoy intentándolo con el PSN Lover y no lo consigo, no sé si es por el servicio o por el CFW. La cuestión es que si que puedo bajar otros contenidos, como demos de juegos, pero los juegos del Welcome Back no...
guillian-seed escribió:Una pregunta, ya que estamos. Si tengo CFW 5.00 M33-6 en una PSP 2000 (no maldita, obviamente) ¿puedo subirla al último OFW para bajarme los juegos del Welcome Back y luego bajarla con la batería de pandora sin problemas? Estoy intentándolo con el PSN Lover y no lo consigo, no sé si es por el servicio o por el CFW. La cuestión es que si que puedo bajar otros contenidos, como demos de juegos, pero los juegos del Welcome Back no...
Tnx!