Tráiler del E3 de Dungeons & Dragons: Neverwinter

Cryptic Studios ha mostrado el primer tráiler de NeverWinter, el juego basado en el universo de Dungeons & Dragons, llegará a Windows a finales de este 2011.

http://www.youtube.com/watch?v=A7ntTVOgUgk
Vaya,

no tiene mala punta, aunque el tráiler ha sido un poco rápido T.T .

Fuese sido interesante ver la interfaz, veremos cómo evoluciona.

Interesante aporte,
Zhorknet.
A ver como va el modo online, que tengo ganas de dejar el puto Wow XD
El trailer al menos se aleja del estilo del WoW. Pinta mas en roleo y aventuras con grupos de aventureros que instances 'por que sí'.
Veremos en que queda, este lo seguia de cerca de hace tiempo... y hasta hace dos dias no pusieron un maldito trailer [+risas]
no conocia yo este juego , viendo el video no me queda claro que es .

¿ es un hack & slash ? , es un diablo ? , es un baldurs ? es un mmporg ?
javieron_ escribió:no conocia yo este juego , viendo el video no me queda claro que es .

¿ es un hack & slash ? , es un diablo ? , es un baldurs ? es un mmporg ?

MMORPG, me espero un DDO en Noyvern. [carcajad]
Edguy escribió:A ver como va el modo online, que tengo ganas de dejar el puto Wow XD

A ver que pasa, yo también espero algo nuevo para arrastrar a un par de amigos y dejar el maldito wow.
Qué pintaza [babas]

Como tenga un buen online, compra asegurada XD
Se ve chulo, pero odio los trailers en los que se limitan a mostrar secuencias del juego, y no el propio juego :P .

Desde luego, después de lo que he visto en Daggerdale y el Hunted, ESPERO, que esto sea Dungeons & Dragons de verdad, no un mata mata con la etiqueta de D&D en el que tienes 3 personajes y como mucho les personalizas los poderes o lo que sea.

Yo, para que me convenza un juego de D&D, tengo que ver mínimo un Neverwinter Nights.

No me convencen los "Dark Alliance" y "Demon's Stone" de donde beben los que han salido hasta ahora.

Salu2
Espero que este sea un Neverwinter nights de toda la vida, que anda que no enganchaba el puñetero juego y más con la función de GM para hacer las aventuras como Dios manda, que el propio GM se podía preparar una partida de diálogos dinámicos y eventos impresionantes.
Ah y bueno, si al final es un Neverwinter Nights de verdad, a ver cómo nombran a los personajes.

Que por dios, todavía me acuerdo de cuando estuve jugando al Neverwinter Nights 2, y leí el "apellido" Estornino. El doblaje al castellano, salvo alguna cosa tal vez, me convencía en general, pero no puedo con los nombres tan ridículos que les dan a veces a los personajes XD.

Espero ver aquí a un Neverwinter Nights 3, y que a ser posible, tenga un motor bien hecho, que todavía me acuerdo del del Nwn 2.

Ese motor, que con los "requisitos mínimos", movía el juego a 5 FPS ;) .

Salu2
10 respuestas