Cuando reinicio no recibo señal monitor solo cuando apago

Hola

Tengo un problema raro y es que he formateado el ordenador, he instalado wl windows 7 de nuevo pero cada vez que reinicio el ordenador no recibo señal del monitor por lo tanto la pantalla en negro,lo soluciono si lo apago de mala manera desde el boton de apagado/encendido y asi si me va bien.

No se a que es debido que ahora cuando quiera reininiar desde el propio windows no me mande la señal del monitor

alguien sabe de que puede ser?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Qué ordenador es?
Mira de actualizar la bios, en un equipo que tenia le pasó lo mismo, y lo pude arreglar actualizando bios. No se si sera tu caso, te lo hacia antes o es solo desde que pusistes W7?
juanjito escribió:Mira de actualizar la bios, en un equipo que tenia le pasó lo mismo, y lo pude arreglar actualizando bios. No se si sera tu caso, te lo hacia antes o es solo desde que pusistes W7?

Antes dde formatearlo no me lo hacia pero si me lo ha echo otras alguna que tra vez cuando he instalado el windows desde cero
Empieza por lo basico, mira si hay una version de bios mas actual de tu placa base...Actualiza drivers de sonido, de placa base, grafica etc... Puede que sea algo de eso, o algun componente que tienes este fallando, o le sienta mal el Win7,
Eso me ha pasado a mí con un monitor Samsung solo cuando lo conectaba con HDMI. ¿Es tu caso?
5 respuestas