Ayuda problema con Radio cd pioneer no se apaga

buenas tengo unos problemillas con la radio cd pioneer DEH-2300UB (coche peugeot 206+) exactamente y esque al quitar la llave del contacto la radio sigue encendida 2 - 3 min y lo que quiero es que al quitar la llave se apague sola. He cambiado el cable rojo por el amarillo (estos dos se pueden cambiar facilmente por que traen un tipo de capsula que permite empalmarlos ) y lo que me hace esque se guarde lo que modifico de la radio pero no consigo que se apague al quitar el contacto de la llave.
Gracias de antemano
Me paso eso en una berlingo. Cuando quitaba la llave duraba 1 o 2 minutos el contacto, podia subir y bajar las ventanillas y la radio seguia funcionando (con la que traia no pasaba) Al final me lo arreglo un colega, pero hace unos 4 años de esto y no recuerdo que fue lo que hizo, se lo comentare si no te dan antes la solucion
creo que el negro tienes que añadirlo al negativo, CREO, que no estoy seguro.
http://www.club206.es/foro/viewtopic.ph ... 97#p256797

Tienes mal conectados los cables al adaptador ISO. La tienes conectada al modo económico y no al contacto.
he leido que tengo que encontrar un cable bajo llave de esos que van al iso pero no se ni idea de donde lo tengo que conectar luego y tambien algo de intercambiar el cable del pin 4 por el 6 y el 6 por el 4 la verdad esque no entiendo mucho de esto por no decir nada jejeje.
4 respuestas