La propuesta de una activista kuwaiti para acabar con el adulterio

Una activista kuwaití propone la esclavitud para acabar con el adulterio

Presentó su extravagante propuesta hace unos meses en un vídeo difundido en Youtube, pero no ha sido hasta ahora, cuando la prensa del Golfo ha comenzado a difundirla, cuando no han parado de lloverle críticas a Salwa al Mutairi.

Esta activista y ex candidata al Parlamento de Kuwait ha sugerido que se legalice en su país la esclavitud sexual como una forma de combatir el adulterio.

Al Mutairi explica sus razones y argumenta que los hombres se ven, en muchas ocasiones, tentados por mujeres que no son sus esposas que les seducen y que pueden hacerles caer en sus redes. Por eso, en su opinión, las esclavas son la mejor opción a las relaciones extramatrimoniales.

El vídeo donde realiza sus propuestas
Igual que se contratan empleadas domésticas, Al Mutairi propone que se pongan en marcha oficinas especiales para proporcionar concubinas y sugiere que sean prisioneras de guerra, de países no musulmanes, las desafortunadas elegidas.

Según la activista kuwaití, de esta manera se matan dos pájaros de un tiro. Por un lado, se "protege" a los jóvenes del adulterio y, por otra, se impide que estas jóvenes se mueran de hambre.

Convencida de que es la mejor solución para poner fin a las infidelidades, Al Mutairi no entiende las críticas que ha despertado y a quienes le preguntan si su opinión sería la misma si ella fuera la esclava, aunque seguro que su perspectiva sobre este asunto sería bien distinta.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/0 ... 82407.html
No existe un facepalm suficientemente grande para esta notícia.
Estos "islamics" nunca dejarán de sorprenderme
La parte de que sean prisioneras de guerra es bastante más que discutible. Pero ofrecer un servicio de concubinas... no me parece tan mal, no? Tíos que se van a ligar o de putas hay muchos... si en el matrimonio la mujer acepta que tiene un marido para todo y una chica será la que le de sexo a él mientras ella está a sus cosas... no le veo lo malo.

Por supuesto, si una mujer quiere tener a su "concubino", jeje, pues que lo pueda tener también, no todo va a ser para los tíos (que, por cierto, deberían aprender a controlarse).

De todos modos... tan grave es el nivel de adulterio en el país como para ponerse a proponer medidas así?
VozdeLosMuertos escribió:La parte de que sean prisioneras de guerra es bastante más que discutible. Pero ofrecer un servicio de concubinas... no me parece tan mal, no? Tíos que se van a ligar o de putas hay muchos... si en el matrimonio la mujer acepta que tiene un marido para todo y una chica será la que le de sexo a él mientras ella está a sus cosas... no le veo lo malo.

Por supuesto, si una mujer quiere tener a su "concubino", jeje, pues que lo pueda tener también, no todo va a ser para los tíos (que, por cierto, deberían aprender a controlarse).

De todos modos... tan grave es el nivel de adulterio en el país como para ponerse a proponer medidas así?

Simplemente son asi.

Saludos
VozdeLosMuertos escribió:La parte de que sean prisioneras de guerra es bastante más que discutible. Pero ofrecer un servicio de concubinas... no me parece tan mal, no? Tíos que se van a ligar o de putas hay muchos... si en el matrimonio la mujer acepta que tiene un marido para todo y una chica será la que le de sexo a él mientras ella está a sus cosas... no le veo lo malo.

Pues empezando por que adulterio no debería ser delito en ningún país y que esta tipa está hablando de esclavas sexuales, hablar de concubinas me parece un eufemismo.

Y lo pero es que esta medida la proponga una mujer.
insert-brain escribió:

Pues empezando por que adulterio no debería ser delito en ningún país y que esta tipa está hablando de esclavas sexuales, hablar de concubinas me parece un eufemismo.

Y lo pero es que esta medida la proponga una mujer.

Tranquilo, que ella habla de utilizar prisioneras de guerra de paises no musulmanes, asi que me pregunto ¿con que paises no musulmanes esta en guerra Kuwait?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Al Mutairi explica sus razones y argumenta que los hombres se ven, en muchas ocasiones, tentados por mujeres que no son sus esposas que les seducen y que pueden hacerles caer en sus redes

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD eh aqui una excusa acojonante por si te pillan jajajaja
Nos llevan siglos de ventaja.
Hmm.. si para evitar el adulterio, aprobamos la exclavitud, para acabar las guerras, nos matamos todos no? Esta está como mis pelotas.
Saintkueto escribió:
Al Mutairi explica sus razones y argumenta que los hombres se ven, en muchas ocasiones, tentados por mujeres que no son sus esposas que les seducen y que pueden hacerles caer en sus redes

Tu ríete, pero eso lo he escuchado de uno de la boca de uno xD
KAISER-77 escribió:Hmm.. si para evitar el adulterio, aprobamos la exclavitud, para acabar las guerras, nos matamos todos no? Esta está como mis pelotas.
Saintkueto escribió:

Tu ríete, pero eso lo he escuchado de uno de la boca de uno xD

OFFTOPIC

Es que eso es básico. Si te pillan con otra hay que negarlo. Siempre. Si te pillan con las manos en la masa (por así decirlo) la culpa es de ella. Tantos millones de musulmanes no pueden estar equivocados.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Me abstengo de responder porque me harían prisionero de guerra por difamación
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Grandes xD ahora se que decirle a mi novia si me pilla (peor como soy un hombre fiel no pasara [chulito] )
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La propuesta no hace mas que legalizar una situación que ya existe.

En Kuwait y Emiratos Arabes no es extraña la exclavitud. Obviamente no sale en los medios y cuando algún caso sale a la luz, se tapa enseguida, pero muchas mujeres, sobre todo del sudeste asiático e India están en esos paises "trabajando" por decirlo de alguna manera en condiciones de esclavitud. Pobre de la que proteste.

Eso si, como lo hacen unos señores con turbante forrados de petrodolares, y no unos moritos en patera... pues no pasa nada
Saintkueto escribió:

++++1, jejejej eso mismo le voy a decir a la parienta este finde....
La culpa es de las madres, que las visten como putas
No es mas facil que se sacrifique ella por la causa y dedique el resto de su vida a satisfacer a los hombres de Kuwait? Ya que quiere joder al resto, que se joda ella sola.
insert-brain escribió:No existe un facepalm suficientemente grande para esta notícia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no he podido evitar reirme cuando he visto este comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y sugiere que sean prisioneras de guerra, de países no musulmanes, las desafortunadas elegidas.

Pero como se puede ser tan hijo de puta ? Hazlo primero con los tuyos, no te jode.
Por fin una propuesta con la que estoy plenamente de acuerdo. ¿Cuántas esclavas podría comprar con un sueldo de profesorzucho de tres al cuarto?

Id escondiendo a vuestras hermanas.
Si se lleva adelante dicha propuesta (que lo dudo) me veo una emigración masiva de pedófilos a Kuwait
¿Acaso esta zorra no recuerda que hace unos años atras su pais fue invadido por un pais "islamico" y que una coalicion de paises "no islamicos" fue la que lo libero?
insert-brain escribió:No existe un facepalm suficientemente grande para esta notícia.
Areos escribió:¿Acaso esta zorra no recuerda que hace unos años atras su pais fue invadido por un pais "islamico" y que una coalicion de paises "no islamicos" fue la que lo libero?

Perros infieles es la denominación adecuada.

Y no, simplemente no le importa. Mientras tengan petrodolares, fruslerías como los derechos humanos son palabrería.
Me voy a tener que convertir al moromierdanismo e irme a kuwait, aquí me pagan la pensión y allí las putas, mola.

Enga, nos vemos.

[beer]
Dios, y esto lo ha propuesto una mujer [tomaaa]
Frane escribió:Me voy a tener que convertir al moromierdanismo e irme a kuwait, aquí me pagan la pensión y allí las putas, mola.

Enga, nos vemos.

[beer]

Meeeeeeeeeeec... error. Para eso tienes que ser rico. Hablamos de gente con pasta, no de moritos en patera. La diferencia salta a la vista... unos tienen dinero, y los otros no
Si esto sale adelante, habría que ir pensando en declararle la guerra a Hungría, la República Checa, Lituania....... Imagen
Mebli escribió:Si esto sale adelante, habría que ir pensando en declararle la guerra a Hungría, la República Checa, Lituania....... Imagen

Lo bueno de declararle la guerra a un pais democratico es que: si en el peor de los casos, la pierdes, acabaras viendo tu pais convertido en una democracia [fumando]
28 respuestas