Ladrón dentro de una maleta

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres que robaban el contenido de maletas en los trayectos entre Girona y Barcelona escondiéndose en una de las maletas que viajaban en la bodega del vehículo.

Los dos arrestados aprovechaban el trayecto del Aeropuerto de Girona a la estación del Norte de Barcelona para robar todos los objetos de valor que había en el interior de los demás equipajes de la bodega.

Según ha informado la Policía Catalana, a mediados de mayo los agentes destinados en el aeropuerto Girona Costa Brava recibieron la denuncia de varios viajeros que aseguraron que habían dejado los últimos su maleta en la bodega del autobús y que habían bajado los primeros, y que entre otras cosas les habían desaparecido un ordenador portátil y un GPS.

La policía en un primer momento pensó que podría tratarse de una falsa denuncia, porque parecía un robo imposible, pero de todas formas inició una investigación.

El pasado día 3, gracias a la colaboración ciudadana, los agentes recibieron el aviso de que un ocupante del autobús que estaba a punto de salir en dirección a Barcelona había dejado una maleta de grandes dimensiones en la bodega del vehículo.

Los agentes fueron a inspeccionar la maleta sospechosa y cual fue su sorpresa cuando al abrirla encontraron en su interior a un individuo doblado, al más puro estilo contorsionista. En la mano llevaba un móvil, una maleta pequeña, un objeto punzante que le servía para abrir cremalleras o candado y una linterna frontal, estilo minero.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/07/barcelona/1307455751.html

Cada dia se inventan métodos mas raros para robar, madre mia...
Dios, no se me habría ocurrido en la vida [qmparto]
buff yo no sería capaz de estar metido en una maleta. Que angustia [mad]
Por eso hay que ponerle esto:
Imagen
a tu maleta antes de viajar en BUS!!!
Este mediodia me lo ha comentado mi madre.
Pa flipar.
(mensaje borrado)
Joder hay que tener güevos para meterse en una maleta.Jajajaja
En la basura de programa que hacía antes Pilar Rubio: Six Pack, uno de los tíos hizo eso. Se metió en una maleta y le dejaron en el compartimento de equipaje del Bus. Luego llamaba a Pilar Rubio que iba en el autobus, en la parte de arriba, para esconderse de nuevo en el momento en que el bus parase.

Yo segun lo vi pensé en la de posibilidades que daba eso. Pero como todo en la vida, si abusas te sale mal.
diego_99 escribió:Joder hay que tener güevos para meterse en una maleta.Jajajaja

Y mas midiendo 1,80 o así que he escuchado que medía xD
le hacemos una celda "a medida" y a correr...
Yo me encuentro eso y tiro la maleta al mar, con su contenido.

PD.: Bueno, no, que luego me vendrían los defensores de los derechos humanos...
Dani_ escribió:Por eso hay que ponerle esto:
Imagen
a tu maleta antes de viajar en BUS!!!

Te sorprenderia ver lo facil que es abrir y cerrar una maleta con un boligrafo, teniendo un candado y sin que te des cuenta, hay videos en internet pero paso de buscar.
Dani_ escribió:Por eso hay que ponerle esto:
Imagen
a SU maleta antes de viajar en BUS!!!

Fixed XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hay que ser contorsionista e ingenioso para tal hazaña.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
yoyo1one escribió:Hay que ser contorsionista e ingenioso para tal hazaña.

Y sobretodo rata ladrona
Que angustia pasar horas metido en una maleta. La gente cada vez da mas miedo :o
ni a ezio auditore se le hubiese ocurrido [+risas]
18 respuestas