Se me funden las bombillas (literalmente)

Llevo unos días en los que se han fundido unas 5 bombillas de diferentes tipos en mi piso. Y en dos ocasiones al menos nada más encender la luz, como si hubiese una sobreintensidad o algo. ¿Puede ser problema de un automático? ¿Se pueden fastidiar cualquier otro tipo de aparato eléctrico?

Gracias, un saludo
¿No puede ser casualidad?
Mira a mi una vez se me fundieron 3 en tres dias diferentes, y hace poco se me fundio una del baño y al dia siguiente otra, y es eso, que es casualidad .__.
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Es imposible que sea casualidad, tiene que haber una explicación.
A mi se me funde una bombilla cada medio año.

Una posibilidad es que todas las bombillas sean de la misma marca y qúe estemos hablando de que sea una marca mala o que les salió una remesa mala.

PD:Tienes un MP.
es posible que se te haya deformado un poco (si son de plastico) donde va roscad la bombilla, y no haga buen contanto, y se tire todo el tiempo dando chispazos, y asi se te funden, lo he visto ocurrir muchas veces
Mallrats escribió:Llevo unos días en los que se han fundido unas 5 bombillas de diferentes tipos en mi piso. Y en dos ocasiones al menos nada más encender la luz, como si hubiese una sobreintensidad o algo. ¿Puede ser problema de un automático? ¿Se pueden fastidiar cualquier otro tipo de aparato eléctrico?

Gracias, un saludo

Es algo normal, hace unos dìas me levantè por la noche, y nada màs encender, se fundiò la bombilla. No es la primera vez que me pasa, no le arìa importancia, creo que es algo que le pasa a menudo a la gente.
4 respuestas