Problema Gordo SOS!!!!!

Hola buenas!!!Bueno no..malas... y esk tengo un problema gordisimo y esk hace poko consegui el starcarf2 y lo hice funcionar despues de tanto buskarlo, el mismo dia k me compre original ( no como el primero) el warhammer 40000 chaos rising.El caso esk estube jugando a los 2 sin problemas un par de dias, y de un dia para otro han dejao de funcionar.los voy a arrancar y en cuanto se kita la pantalla de windows supuestamente para dar paso al juego, el ordenador se cala el puntero se keda blokeao en mitad de la pantalla....e probao a reinstalarlos y na. Y ahora tampoko puedo jugar a juegos como Need For Speed por hossuit,Fallout 3,juegos k antes me ivan sin problemas..AYUDA ¡¡¡KIERO JUGAR!!! GRACIAS!!
Nada de juegos bajados de internet, lo pone en las normas.
perdon...aunk de toas formas el unico es el starcraf los demas son originales, e comentao eso por no cerrar ninguna puerta al origen del problema...ayuda xfavor!!!
crash87 escribió:perdon...aunk de toas formas el unico es el starcraf los demas son originales, e comentao eso por no cerrar ninguna puerta al origen del problema...ayuda xfavor!!!

Prueba a colgar algún pantallazo para que veamos el error, ya entonces podría ayudarte alguien... y mejora un poco la ortografía, que me escuecen los ojos después de leer tus mensajes.
Replantea tu pregunta en otro hilo y usa un corrector ortográfico por favor, esto es un foro no un **** móvil.

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
4 respuestas