WGP Kakashii escribió:si han psado 3 años te toca coprar otra o pagar areglo, pero yo pillaria una sliom directamente te sale mas a cuenta a parte de 2 años de garantia
cangry escribió:tanto enfado?me cago en los muertos de microsoft,tu ves normal que la consola en 3 anos este finikitada?como se nota que ati no te a pasado.tanto enfado dice,eres un crack el dinero se ve que te sobra amigo.saludos y dudo que compre otra xbox360,bienvenida ps3.
cangry escribió:tanto enfado?me cago en los muertos de microsoft,tu ves normal que la consola en 3 anos este finikitada?como se nota que ati no te a pasado.tanto enfado dice,eres un crack el dinero se ve que te sobra amigo.saludos y dudo que compre otra xbox360,bienvenida ps3.
lopo7 escribió:En solo tres años se ha petado dos veces?... En fin si la garantia se ha pasado tienes varios opciones: comprarte otra o reparar la que tienes. Al menos a ti la primer vez que te paso estava de garantia, a mi me han salido las luces rojas dos veces y pasada la garantia. Tampoco es para ponerse asi, si se recalienta es porque se juega demasiado o porque la xbox no tiene un sistema de refrigeracion estable. Vamos yo ahora le meto el ventilador grande directamente a la consola para que no se caliente tanto y ahora con el verano que llega pues uno se preeocupa por si me vuelve a pasar por tercera vez.
Por cierto la he llevado a una tienda a reparar y me han soplado 80€ por cada arreglo mas garantia de 3 mese, que no esta mal, aunque deberia haver sido de 1 año por lo menos. En todas la consolas y electrodomesticos mueren por el paso del tiempo o por el uso que se le de, y la garantia basicamente sirve para cuando es un fallo de fabricacion.
PsPHaCkS escribió:lopo7 escribió:En solo tres años se ha petado dos veces?... En fin si la garantia se ha pasado tienes varios opciones: comprarte otra o reparar la que tienes. Al menos a ti la primer vez que te paso estava de garantia, a mi me han salido las luces rojas dos veces y pasada la garantia. Tampoco es para ponerse asi, si se recalienta es porque se juega demasiado o porque la xbox no tiene un sistema de refrigeracion estable. Vamos yo ahora le meto el ventilador grande directamente a la consola para que no se caliente tanto y ahora con el verano que llega pues uno se preeocupa por si me vuelve a pasar por tercera vez.
Por cierto la he llevado a una tienda a reparar y me han soplado 80€ por cada arreglo mas garantia de 3 mese, que no esta mal, aunque deberia haver sido de 1 año por lo menos. En todas la consolas y electrodomesticos mueren por el paso del tiempo o por el uso que se le de, y la garantia basicamente sirve para cuando es un fallo de fabricacion.
+1
La verdad que es una putada lo que te ha pasado.. pero vaya de ahi a decir me cambio a ps3.. M$ tiene un SAT buenisimo y demasiada garantia dan que es de 3 años cuando por ley podian dar solo dos..
Pero vaya que a cuenta si te gusta mas la xbox te sale mejor comprarte una slim que eso si que no falla.. ni luces rojas ni nada. Tu sabras es tu decision y tu dinero... Pero como te cuida M$ no te cuida sony eso tenlo seguro, y te lo dice uno que siempre a sido de Playstation y Mac, que por no tener no tengo ni windows pero he de reconocer que M$ en la xbox se esta portando