Problema con JungleFlasher

Hola!
El problema que tengo con el JungleFlasher es el siguiente:

Tengo la consola desmontada, lista para flashar, conectada vía SATA al ordenador y a la corriente.
Enciendo la consola (que a los 2 minutos, se le ponen 2 luces rojas, las de mas a la izquierda), espero que no sea malo... Y abro el jungleFlasher y me sale una ventana que dice algo así:
No tiene derecho de estas firmas... o algo relacionados con las firmas del Portio. ¿Alguien me puedes ayudar?

Gracias
que version de jungleflasher estas usando?
esta: JungleFlasher v0.1.83 Beta (241)

EDITO: Lo de las luces rojas... también me preocupa... cual es el motivo?
lo de las luces rojas puede ser por estar desconectado el lector, no te preocupes, y el error del portio puede ser que tu placa base no sea compatible, mira a ver si la tuya es compatible en este hilo, a lo mejor tienes que flashear desde ms-dos hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377
AH, y ojo con conectar la alimentacion del lector al revés, yo me cargué uno [+risas]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
el error del port-io es por que tendra vista o windows 7 y no lo inicia dando a f8
y desactivando el uso de controladores firmados eso es nada mas
lo de las luces rojas la verdad ni idea puesto que a mi jamas me ha pasado eso y algunas veces si he usado la consola para dar corriente al lector.
ademas el lector debe estar conectado en el primer puerto master sata del pc que suele ser donde va el disco duro
Okey, fallo en lo del contector SATA, y lo de las luces rojas os explicó:
Enciendo la consola todo normal luces verdes y empieza como a acelerarse y salen las 2 luces rojas y al rato (muy poco) se apagan todos los ventiladores pero esas luces rojas siguen parpadeando.
(Hasta que no se apagan los ventiladores no me deja apagarla)
Perdona que te corrija pero si tiene que preocuparse, las dos luces rojas son por sobrecalentamiento, no por tener el lector desconectado... ¬_¬
6 respuestas