¿Que os parece este reloj?

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Imagen
¿Que os parece este reloj por 56€?
Hombre, bonito es, aunque en los tiempos que corren yo no me gastaria ese dinero en un reloj.
No es un precio especialmente alto; si te lo puedes permitir, adelante. A mí me gusta mucho.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
o es de plastico azul celeste o no es cool amigo.

Ahora en serio, relacion calidad precio se ve buena (no es que hayas dado muchos datos) asique adelante si te gusta y quieres darte un caprichito
JoseXL escribió:Hombre, bonito es, aunque en los tiempos que corren yo no me gastaria ese dinero en un reloj.

Lo dices como si fuese una fortuna por un reloj...

El otro día me llegó la revista del HOG, ví un reloj chulísimo y me dije "coño, voy a buscarlo que está bien guapo". 3.000 moniatos de nada. De momento, en la tienda se queda [buuuaaaa]
JoseXL escribió:Hombre, bonito es, aunque en los tiempos que corren yo no me gastaria ese dinero en un reloj.

xD, ni que fueran 3000 euros, 56 euros por un reloj no es nada.

Bueno, no es gran cosa, si te mola pillatelo, barato es...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Depende....

Obviamente parece de pila, al menos por ese precio desde luego. Falta ver si luego te aguanta tiempo, que tal son los materiales, sobre todo el "cristal", si es hardlex al menos o si se rayará fácilmente, etc...

Solo te dire algo que molesta mucho. "No hay duros a cuatro pesetas"

No obstante, por precios algo superiores hay relojes de marcas de prestigio de calidad. No se decirte este en concreto que tal es.

Claro que como todo, depende de tu presupuesto. Si te gusta... adelante. Lo peor que te puede pasar es que en un par de años este "cascado"... pero por ese precio no lo veo preocupante

Yo últimamente me he encaprichado de este...

Imagen
Yo lo digo desde el punto de vista, que como miro la hora en el movil, pues me parece un gasto innecesario, pero bueno, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.
JoseXL escribió:Yo lo digo desde el punto de vista, que como miro la hora en el movil, pues me parece un gasto innecesario, pero bueno, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.

Hombre... gastos innecesarios hay muchos. La gente se mete en 40/60 € al mes para tener un Iphone, o se gasta 100 € en unas zapatillas (o mas), etc...

Un reloj, como un llavero determinado, o un mechero de determinada marca es un accesorio mas, como puedan serlo un cinturón o unos zapatos.

Eso con un poco con las edades... a determinadas edades se quiere tener un mobil reshulon que calcula hasta trayectorias balisticas, a otras quieres otras cosas.

A algunos nos gustan relojes [+risas] dentro de lo que nos podemos permitir
Si la mecánica es buena adelante. Yo personalmente no conozco esa marca en concreto.

Que no sean las 5 marcas que más suenan no quiere decir nada. Una buena marca en cuanto a calidad-precio es "casanova" (ahora no recuerdo si con una ese o dos), por si quieres echarle un vistazo.

A los que dicen del precio... o_o pues es buen precio para un reloj de metal.
JoseXL escribió:Yo lo digo desde el punto de vista, que como miro la hora en el movil, pues me parece un gasto innecesario, pero bueno, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.

pero eso es como todo, unos vaqueros de 20 euros te hacen el mismo servicio que unos levis, un logan te lleva y te trae igual que un audi, pero no es lo mismo xD
Saintkueto escribió:o es de plastico azul celeste o no es cool amigo.

Yeah!
Imagen
siempre he querido un casio como ese [amor]
Si te puedes permitir el capricho y luego no te arrepientes, adelante
Pues por 56€ yo si que me le cogía.
por 56 euros mucho mas no vas a poder tener.
un Seiko basico cuesta 100 pavos.
Desde luego buena pinta tiene el reloj, y no es caro, hazlo si te gusta.
Parece bonito, pero sin más info...
En páginas tipo Privalia, BuyVip o similares suelen tener relojes de marcas reconocidas por unos 60 o 70 euros. Eso si, tardan como dos meses en mandarlos. Yo ya he comprado unos cuantos (Victorio & Lucchino, Time Force, etc) y la verdad es que de lujo
Compratelo en el puestecillo de debajo de tu casa... al fin y al cabo pirata u original luce igual!
[poraki]
esteticamente es bonito... pero con ese precio me imagino que pesara bastante.... cosa que a mi me incomoda mucho de un reloj
yo personalmente creo que deberias gastarte un poco mas y comprar algo de calidad.
Un seiko militar o un orient mako.
http://www.relojes-especiales.com/foros ... ylon-negro

pero por 56 pavos algo mejor no vas a encontrar.
digamos que costaba 120 libras en este link el reloj y ya lo he pedido si miras esta rebajado un 60% de su valor que equivale ahorrarte 78,01 libras el reloj es barato por el descuento por que es un reloj de un 134€ su valor original

http://www.amazon.co.uk/Sekonda-One-Gen ... 047&sr=8-2
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Aevum escribió:yo personalmente creo que deberias gastarte un poco mas y comprar algo de calidad.
Un seiko militar o un orient mako.
http://www.relojes-especiales.com/foros ... ylon-negro

pero por 56 pavos algo mejor no vas a encontrar.

Que guapo el seiko. Yo estoy esperando que me den este:

Imagen
Unai escribió:digamos que costaba 120 libras en este link el reloj y ya lo he pedido si miras esta rebajado un 60% de su valor que equivale ahorrarte 78,01 libras el reloj es barato por el descuento por que es un reloj de un 134€ su valor original

http://www.amazon.co.uk/Sekonda-One-Gen ... 047&sr=8-2

Por esa basurrila no pago 134 ni borracho.
Me gasto 30 pavos mas y me pongo un citizen solar de titanio
http://www.amazon.co.uk/Citizen-Gents-S ... 79&sr=8-32
Hay un tema que quizás debería de aclarar mas Aevum que es el que sabe de relojes... pero adelanto.

Un reloj "bueno", no se mide por la marca que lleva solamente. Hay montones de marcas de "prestigio"... lease D&G, Armani, e incluso Time Force o marcas de cierto "prestigio" que no hacen relojes en absoluto.

Compran maquinarias a otras compañías. Ya sea a Seiko o similares cuando hay cierta calidad, o a compañías chinas de "A euro el kilo". Les ponen su caja (y a veces ni eso), compran agujas y accesorios a granel y le ponen el fondo con el logo de la casa... y te cobran 10, 20 o 50 veces lo que les cuesta a ellos.

Obviamente, por mucho que un reloj sea "de marca conocida", si esta te clava una maquinaria china pelandusca, con unos materiales de poca calidad y una caja llamativa, pues el resultado será una mierda de reloj

Una mierda de marca, eso si.

¿Que quiere decir eso?, pues que en el campo de los relojes, o tienes un poco de idea, o te pueden meter un pepino sin E.Coli por el trasero sin vaselina ni aviso previo con una facilidad pasmosa. Luego el "peaso de peluco" resulta que tiene un chapado de pena que se pela en un año, que el cristal se raya mirandolo, o que adelanta o atrasa como le da la gana. Eso cuando no fenece la maquinaria misteriosamente al cabo de un tiempo

Si el reloj es baratero... pongamos 50/60 € y te dura un año o dos... pues mira. Pelillos a la mar, te compras otro y arreando que es gerundio (o no... eso de los tiempos verbales me supera a veces)

Si quieres un reloj decente y bueno tienes que rascarte un poco mas el bolsillo. No una barbaridad, porque hay relojes muy buenos y dignos por poco mas de 100 €. Marcas de prestigio japonesas, suizas o incluso rusas (hay algunos Vostok rusos que son la pera limonera y no son caros).

Eso si, hablamos de un reloj que te vaya a durar mas de un año o dos. Un mecánico automático se consigue fácilmente en un rango de entre 100 y 200 €, y estamos hablando de buenos relojes.

A partir de ahi... como Star Trek. Hasta el infinito y mas allá... hay relojes a precios surrealistas.

No obstante, hay relojes, ya sean automáticos, a pila, o hibridos o cualquier otra cosa a precios relativamente asequibles. No tirados de precio, pero si a precios razonables.

Pero ojo... razonables a partir de 100/150 €. Un reloj de 50 € es con toda probabilidad una patata. No porque el mundo sea malo, sino porque cuando entramos en relojes medio decente, ya hablamos de cajas mecanizadas de acero con precisión, cristales hardlex o zafiro, maquinarias de cierta entidad, etc... son cosas que cuestan de hacer y tienen un precio

Pero como todo, esto depende de lo que quieras. Si quieres solo un reloj "rechulon" y te da lo mismo que dure un año o dos, porque cuando casque te compraras otro... genial. Si quieres algo que dure mas tiempo, hay que rascarse un poco mas el bolsillo
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que se lo quieres regalar a tu novio? yo creo que has hecho buena elección, se alegrará al verlo.
Pero exactamente esto cómo es... ¿Estás pidiendo permiso para comprarlo o algo así? En ese caso, yo te lo doy.
Por esa basurrila no pago 134 ni borracho.
Me gasto 30 pavos mas y me pongo un citizen solar de titanio
http://www.amazon.co.uk/Citizen-Gents-S ... 79&sr=8-32

no me voy gastar 134 € solo me voy gastar.
Si supiera que hay un seiko kinetic por 150€ me lo compraba pero yo creo que los seiko precisamenete los modelos que me gustan normalmente son los pertual calendar y premier y no me prienso gastar 700€
29 respuestas