club fifa11 xbox se busca jugadores todas posiciones

pues eso somos un club de xbox fifa que oy por oy estamos gente en todas posiciones pero por unas razones o pocas veces estamos 9 o 10 tios ya sea porque la gente no puede conectarse o porque antepone otros juegos al fifa por lo que buscamos gente k juegue bastante al fifa y que no tenga problema en jugar por la noche de lunes a jueves ya el finde es otra historia porque es normal salir por ay jejej si os interesa agregarme a crackndown88

queremos gente buena k se comprometa para jugar la liga de la fed de club españoles
si os interesa jugariais con nosotros un tiempo (unos dias) y si os sabeis defender os kdariais jajajj
REQUISITOS:
- ser español
- tener micro
- jugar bastante al fifa
- no tener problema en jugar de 22.00 a --- de lunes a jueves

poner abajo gametarg y posiciones k no os importaria jugar¡¡¡ un saludo¡¡
yo si queresi puedo proba juego bastante al fifa pero soy novato en esto unw no se me da mal si os interesa mandarme un privado

Saludos [fumando]
Crack yo ando un poco liado con lo del nuevo equipo que hicisteis y tal, esta misma tarde me conecto y jugamos una.
juanje estos dias an sido un pco revoltosos en el club ...

- yo ya no juego con dani y estos y me ido a red devils

- dani y kiro se an exo un club aparte...de lolazo y estos xk no kerian jugar con ellos

- lolazo y cia se an exo otro club

- y dani arto del club de kiro, k estaban pocos y la gente no se coenctaba y esta buscando club para jugar liga....

ajajjajaja un saludo y cuando te metas al live abla con dani
3 respuestas