Posters para una casa.

Buenas.

Mi hermana se va de casa y me gustaría regalarles un poster para el salón.
Siempre le ha gustado el mítico cuadro de Pop art de Warhol con 4 viñetas con la cara de su novio y ella. Pero considero que está muy visto. Aunque de Warhol a ella, no creo que le guste nada más ya que siempre se ríe del "plátano" que tengo colgao de la habitación (The velvet underground).
Hace tiempo en un programa de Paramount comedy (Pata negra de Ernesto Sevilla creo) ví uno de Joaquín Reyes que a mí me gustaba bastante, pero por internet no encontré nada de él.

Me gustaría que me dierais ideas de qué tipos de posters hay/tenéis en vuestras casas.

Sería para una pared que les queda vacía. Por si sirve de algo es de color verde
##########
más o menos de ese color

Gracias!
un saludo!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
yo tengo un par de posters grandes con un paisaje de NY en blanco y negro. Son chulisimos
NO LE REGALES UN POSTER A LO ANDY WARHOL CON LOS CARETOS DE ELLA Y SU NOVIO PORQUE ES UNA HORTERADA DE LAS GRANDES. es mi opinion pero vamos, yo en la vida pondria un cuadro grande en mi salon de mi careto y el de mi novia. Regalale algo minimalista que seguro que queda bien.
no se lo pensaba regalar! jajajajajaja
Ya tienen un cuadro de NY que compraron en Conforama.
Seguramente vaya a ojear algún otro sitio para buscar ideas.
A mi me gustan bastante los cuadros de paisajes de ese tipo NY,puente de Brooklyn o algo casi futurístico y abstracto,pero más bien en tipo cuadros o lienzo
Por otra parte,uno de estos vinilos de decoración que hay ahora tampoco quedaría mal :-|
Yo creo que es cuestión de gustos... a lo mejor un cuadro le hace gracia o le gusta, pero no para tenerlo en su salón....

Yo estoy buscando éste:
Imagen

Lo he visto en dos tiendas, pero no demasiado grande, lo busco para poner encima del sofá porque me parece muy original y friki a la vez, jaja
CrazyJapan escribió:Yo creo que es cuestión de gustos... a lo mejor un cuadro le hace gracia o le gusta, pero no para tenerlo en su salón....

Yo estoy buscando éste:
Imagen

Lo he visto en dos tiendas, pero no demasiado grande, lo busco para poner encima del sofá porque me parece muy original y friki a la vez, jaja

jo que guapo lo quiero yo tb
Macho esta wapo !!!!!!!

Alguna página web donde lo vendan o algo ??

EDITO: http://www.cuadrosguapos.com/mazinger-z ... n-via.html Un poco carete xDDD

Aqui dejo la imágen en tamaño grande por si alguien le interesa imprimirla en una lamina o algo

http://features.cgsociety.org/newgaller ... 467616.jpg
7 respuestas