Error intentando instalar windows 7

Hola, estoy intentando instalar windows 7, tengo dos discos duros instalados ( los tenia anteriormente en raid y ahora según parece por la nueva placa base que le he puesto no puedo poner raid), en la instalación solo me reconoce 1 disco duro, le doy a instalarlo en ese disco duro pero no me deja, me dice " el programa de instalación no puede crear una nueva partición de sistema ni ubicar una existente. consulte los archivos de registro del programa de instalacion para obtener mas informacion " me dice "cargar controlador: no se encuentra un controlador de dispositivo....", así que introduzco el cd de la placa base detecto los drivers, veo que hay 4, el ich78id2, el ich78id2 (x64), el ich78ide, y el ich 78ide (x64), no sé exactamente cual seleccionar pero aunque seleccione cualquiera me dice lo siguiente: "para continuar con la instalacion use la opcion cargar controlador para instalar controladores de 32 bits y 64 bits. No se admite la instalación de controladores de dispositivos de 64 bits no firmados. ademas , e posible que la instalación de windows resulte inutilizable".

Y si lo intento de nuevo por cargar controladore me dice lo mismo. alguien me puede ayudar? muchas gracias
Lo primero que deberías hacer es asegurarte de que tu placa no soporta RAID. Porque me da a mí que si no has tocado nada SÍ te está detectando la RAID, por eso sólo te aparece un disco.
Entra en la BIOS y mira en configuración SATA. A ver si lo tienes como SATA, IDE o RAID.
Si no vas a montar RAID déjalo en SATA.

Lo segundo que haría sería formatear los discos y dejarlos de fabrica antes de instalar .

¿Qué placa es?
1 respuesta