Hola, estoy intentando instalar windows 7, tengo dos discos duros instalados ( los tenia anteriormente en raid y ahora según parece por la nueva placa base que le he puesto no puedo poner raid), en la instalación solo me reconoce 1 disco duro, le doy a instalarlo en ese disco duro pero no me deja, me dice " el programa de instalación no puede crear una nueva partición de sistema ni ubicar una existente. consulte los archivos de registro del programa de instalacion para obtener mas informacion " me dice "cargar controlador: no se encuentra un controlador de dispositivo....", así que introduzco el cd de la placa base detecto los drivers, veo que hay 4, el ich78id2, el ich78id2 (x64), el ich78ide, y el ich 78ide (x64), no sé exactamente cual seleccionar pero aunque seleccione cualquiera me dice lo siguiente: "para continuar con la instalacion use la opcion cargar controlador para instalar controladores de 32 bits y 64 bits. No se admite la instalación de controladores de dispositivos de 64 bits no firmados. ademas , e posible que la instalación de windows resulte inutilizable".
Y si lo intento de nuevo por cargar controladore me dice lo mismo. alguien me puede ayudar? muchas gracias