ordenador hp pavilon g6 1070(ayuda)

Buenas, el otro dia me compre el portatil hp pavilion g6 1070ss que creo que me lo vendieron que tenia una grafica AMD Radeon HD 6470M y estoy buscando por internet y sale que tiene esa ... pero me meto en administrador de dispositivos y en grafica me sale intel(R) HD graphics queria saber si es la misma o es otra o no se:S xk el portatil es de mi hermana. Los sims 3 no se le ve bien y se le cierra solo:S y no se si alguien a comprado este portatil... xk si me lo venden con una grafica y tiene otra lo cambio...
el portatil es este http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 72338.html
saludos y gracias
Pues si te pone eso en el administrador es que lleva una intel, así que algo raro ahí. De todas formas los portátiles son un cachondeo las nomenclaturas porque a lo mejor con el mismo nombre ahí 4 o 5 tipos diferentes de configuraciones.

Saludos!
guti1991 escribió:Buenas, el otro dia me compre el portatil hp pavilion g6 1070ss que creo que me lo vendieron que tenia una grafica AMD Radeon HD 6470M y estoy buscando por internet y sale que tiene esa ... pero me meto en administrador de dispositivos y en grafica me sale intel(R) HD graphics queria saber si es la misma o es otra o no se:S xk el portatil es de mi hermana. Los sims 3 no se le ve bien y se le cierra solo:S y no se si alguien a comprado este portatil... xk si me lo venden con una grafica y tiene otra lo cambio...
saludos y gracias

hola buenas.
ha probado a actualizar los drivers de la grafica en la pagina de ATi? a veces eso quita muchos problemas.
otra cosa es que esa grafica no es muy buena que digamos y tendra que poner los detalles en nive bajo y aun asi le costara.
si realmente tiene la grafica que comenta, deberia de funcionar al menos vamos, la grafica integrada se usa para tareas de poca necesidad de grafica y la otra pasa a actuar cuando necesita mayor rendimiento, por eso no sale la ATI y solo sale la integrada.
creo que con el programa aida puede comprobarse.
espero haberte ayudado.
un saludo
guti1991 escribió:Buenas, el otro dia me compre el portatil hp pavilion g6 1070ss que creo que me lo vendieron que tenia una grafica AMD Radeon HD 6470M y estoy buscando por internet y sale que tiene esa ... pero me meto en administrador de dispositivos y en grafica me sale intel(R) HD graphics queria saber si es la misma o es otra o no se:S xk el portatil es de mi hermana. Los sims 3 no se le ve bien y se le cierra solo:S y no se si alguien a comprado este portatil... xk si me lo venden con una grafica y tiene otra lo cambio...
saludos y gracias

yo tmb tengo tu misma duda, me compro el Hp pavilion dv7-6090es y me ponia que tenia el ati HD 6770 y con el everest me pone que tengo inter grafic HD ... :S, haber si algun forero nos puede echar una mano
Pues nose que tal seran las graficas que os han "vendido" pero cualquier cosa es mejor que un "chip intel" de esos..
A veces es mas rapido llamar a la tienda y preguntar, si es que los empleados tienen alguna idea de hardware.. alomejor ya han tenidoq ue contestar a esa pregunta mas veces.
4 respuestas