Ayuda con sonido.

Buenas. Tengo concectado el ordenador a mi monitor ASus por hdmi... el otro dia quise conectarle los altavoces de la minicadena como los tenia antes para escucharlos tambien y no darles mucha caña a los del monitor pero no se escuchan. Si cambio el cable y en lugar de hdmi lo pongo por el normal de toda la vida si que lo escucho por la minicadena pero no por el monitor. Que tengo que hacer para escucharlos por todos? Muchas gracias.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues va a ser que no es posible hacer eso. Sólo podrás sacar el sonido o por hdmi o por jack pero por las dos salidas a la vez no es posible.
Ok. Pues nada muchas gracias por la información.
¿No se puede? Entonces si conectas por HDMI el PC al monitor, no puedes escucharlo por los auriculares por ejemplo?
De todas maneras esto creo que dependerá de la tarjeta de sonido que tenga, no?
Stibi666 escribió:¿No se puede? Entonces si conectas por HDMI el PC al monitor, no puedes escucharlo por los auriculares por ejemplo?
De todas maneras esto creo que dependerá de la tarjeta de sonido que tenga, no?

No depende de la tarjeta de sonido, depende de la lógica. Una tarjeta de sonido no puede sacar el audio por dos salidas diferentes. Y si, si conectas por HDMI el pc al monitor podrás escuchar por los auriculares si el monitor tiene salida de auricular si no no.
¿Y porque es logico que solo saque por una de las dos salidas?
Supongo que hablamos solo de analogico y digital a la vez, porque me imagino que si sacas salida optica y el HDMI al mismo tiempo no habrá problema, no?
Stibi666 escribió:¿Y porque es logico que solo saque por una de las dos salidas?
Supongo que hablamos solo de analogico y digital a la vez, porque me imagino que si sacas salida optica y el HDMI al mismo tiempo no habrá problema, no?

Tampoco se puede ni por hdmi y óptico a la vez porque windows sólo te deja que selecciones una salida como predeterminada.
6 respuestas