Anuncio de intereconomia pidiendo ayuda economica

maponk escribió:He puesto enlaces y que lea,que quieres?? que le de un poder notarial con la inscripción mercantil de mediapro??? y lo de Cuatro,robar me refiero a estar durante años usando sus contactos para medrar como monopolio,y es verdad,y he aportado links y videos que hablaban del tema...quieres una grabación de Polanco hablando con Felipe para que jodiera a antena3???

Y dale. ¿Dijiste Mediapro o dijiste La Sexta? Sigues obcecado, en vez de rectificar, cambias tus palabras poquito a poco. Ya no es la Sexta la que tiene domicilio fiscal en Holanda, ahora es uno de sus varios accionistas. Te pongo de nuevo el ejemplo de Alsa, con Domicilio Fiscal en ESPAÑA, y accionistas británicos. ¿De todas formas, qué tiene exactamente de relevante eso?

Lo de Cuatro, primero, creo que tenemos distintos conceptos de robar. Usar contactos o dinero para poner a una determinada empresa en una posición estratégica, sea más o menos ético, no es robar. Con lo cual, ya partes de una falacia. Y segundo, Cuatro en el 92 no existía. Y tú dijiste que Cuatro estaba robando, y por eso lo tuvo que comprar Telecinco. ¿¿20 años después?? Jojojo. Claro, es que soy yo, que no quiero creerte. Lo que me ofreces es bastante convincente, pero soy muy cerradito de miras... En fin, que tú no has manipulado en nada. Todos aquí te creen. :p
Javiguti escribió: pero soy muy cerradito de miras.

Será eso...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Esto es de locos no? primero lo de la Secta, luego lo de cuarto con telecirco y ahora intereconomia, yo antes la veia por puro aburrimiento y me molaban cuando hablaban del paro y tal, no soy de izquierdas, pero es que ya era exagerado todo el rato con el derecho a la vida, aborto, criticas al Zparo-PSOE y tal,debates en los que todos estaban deacuerdo, y me pregunto cuando por suerte tengamos el cambio en España de que vivirán?.

Prefiero mil veces ver One Piece en Boing que Intereconomia, seguramente Antonio Recio les done su imperio de mariscos y salgan a flote
Solid_87 escribió:Esto es de locos no? primero lo de la Secta, luego lo de cuarto con telecirco y ahora intereconomia, yo antes la veia por puro aburrimiento y me molaban cuando hablaban del paro y tal, no soy de izquierdas, pero es que ya era exagerado todo el rato con el derecho a la vida, aborto, criticas al Zparo-PSOE y tal,debates en los que todos estaban deacuerdo, y me pregunto cuando por suerte tengamos el cambio en España de que vivirán?.

Prefiero mil veces ver One Piece en Boing que Intereconomia, seguramente Antonio Recio les done su imperio de mariscos y salgan a flote

¿Pero tú te crees que estos son del PP? XD esta es la ultraderecha, están mucho más allá, la llegada al gobierno del PPes sólo el primer paso de su plan, porque sí, tienen un plan. Cuando el PP llegue, preferiblemente con Rajoy que es un espantapájaros, le darán la misma caña que hoy a ZP para conseguir lo que realmente quieren, que la ultraderecha llegue al poder. A ver si abrís los ojos de una vez.
Pero.... yo veo tan partidista intereconomia como, por ejemplo Wyoming en el intermedio... ergo Wyoming es de la extrema izquierda!

Dejemonos de extremismos y que cada cual piense como quiera y hable para su audiencia, no es razón de nadie juzgar lo que otro debe, o no debe oír, pensar, hablar. Porque si empezamos a discernir entre lo que se "debe" pensar o oír..estaremos regresando a muy atrás.

PD: Me remito a mi comentario de antes, si ese canal os disgusta,es que no sois de su audiencia, pasad a otro que os guste mas, a mi , personalmente, odio la televisión y prefiero pagar una cuenta de MU y ver series en ella.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Si no da beneficios, que la chapen

Y detrás todas las públicas, autonómicas y demás. El que quiera vivir del dinero ajeno, que se meta en política o funde un banco
xR0MAXx escribió:Pero.... yo veo tan partidista intereconomia como, por ejemplo Wyoming en el intermedio... ergo Wyoming es de la extrema izquierda!

Dejemonos de extremismos y que cada cual piense como quiera y hable para su audiencia, no es razón de nadie juzgar lo que otro debe, o no debe oír, pensar, hablar. Porque si empezamos a discernir entre lo que se "debe" pensar o oír..estaremos regresando a muy atrás.

PD: Me remito a mi comentario de antes, si ese canal os disgusta,es que no sois de su audiencia, pasad a otro que os guste mas, a mi , personalmente, odio la televisión y prefiero pagar una cuenta de MU y ver series en ella.

Hombre, la Sexta no emiten 24h al día noticias tendenciosas y manipuladas, como en Intereconomía o LDTV. Y sí, La Sexta es claramente de izquierdas, pero para mí hay una diferencia fundamental. Manipulan por omisión, no por falsedad, como sí han hecho tanto Intereconomía como LDTV. En La Sexta vas a tener noticias parciales, aunque sean sesgadas. En estos canales vas a obtener noticias falsas. Ahí tienes al crack de César Vidal diciendo que hay vínculos entre el 15M y ETA, a Intereconomía contratando a actores para hacer las entrevistas, a la niña de Rajoy, una espontánea del público, que misteriosamente aparece en otra foto de El Mundo junto a Rajoy, etc.
xR0MAXx escribió:Pero.... yo veo tan partidista intereconomia como, por ejemplo Wyoming en el intermedio... ergo Wyoming es de la extrema izquierda!

Naaaaaa. El wyoming es guay. Y le damos a la sexta, con domicilio en un paraiso fiscal, una licencia de tv, que molan.
WAKAWAKA escribió:Naaaaaa. El wyoming es guay. Y le damos a la sexta, con domicilio en un paraiso fiscal, una licencia de tv, que molan.

Al menos wyoming tiene su gracia, no como muchos de los cascarrabias que hay en Intereconomía que solo saben faltar el respeto a los que no opinan como ellos y eso dentro del mismo bando (la derecha)
WAKAWAKA escribió:Naaaaaa. El wyoming es guay. Y le damos a la sexta, con domicilio en un paraiso fiscal, una licencia de tv, que molan.

Te cagas. Se ha demostrado que es una falsedad que La Sexta tenga su domicilio fiscal fuera de España (Carretera de Fuencarral-Alcobendas, Km 12450, 28049, Madrid -> Diría que esto es en España), y no sólo decidís ignorarlo deliberadamente, sino que añadís que lo hace en un paraíso fiscal. Lo grave no es que seáis ignorantes. Lo grave es que hayáis decidido serlo.
Javiguti escribió:

Te cagas. Se ha demostrado que es una falsedad que La Sexta tenga su domicilio fiscal fuera de España (Carretera de Fuencarral-Alcobendas, Km 12450, 28049, Madrid -> Diría que esto es en España), y no sólo decidís ignorarlo deliberadamente, sino que añadís que lo hace en un paraíso fiscal. Lo grave no es que seáis ignorantes. Lo grave es que hayáis decidido serlo.

Difama, que algo queda.
Donaciones como puños!!!

[jaja] [jaja]
yopmoi escribió:Donaciones como puños!!!

[jaja] [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se lleva mucho en la derecha eso de pasar el cepillo XD
Economía de Mercado: Lo que no vende, se quita de la estantería.
64 respuestas
1, 2