Lo primero, gracias por contestar tanta gente

y por informarme.
Mañana o pasado voy a pasarme por todos los bancos que me habéis contado a informarme de todo, etc.
Pero tengo unas dudas y me fío más de la gente seria de EOL que de cualquier banquero:
-La cybertarjeta de la caixa solo sirve para internet y no es un trozo de plástico, ¿como se recarga? ¿en un cajero? ¿Necesita una cuenta corriente aparte? ¿que es lo de la linea abierta que se refiere alhambra_K?
-La de débito de Unoe imagino que sí es física, se ingresa por cajero y me cobran a ella, pero es una cuenta corriente y una tarjeta todo junto ¿no?
-ING fué mi primera opción

, pero vi que no tenía tarjeta sin una nómina y no tengo( y a este ritmo no tendré jamás
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
-Orbatos_II ¿Que banco y cuenta es esa?
-La recargable de BBVA como se llma, porque no la encuentro en su página

-¿La 4b es una tarjeta que se vincula a una cuenta corriente no? Tendria entonces que tener una cuenta corriente abierta en Santander y cuando lo necesite "pasar" el dinero a la tarjeta ¿no?
Gracias de nuevo, pero es que con esto de los bancos ando fatal y tal como están las cosa con la crisis y viendo lo del PSnetwork esta claro que hay que andar con pies de plomo.