Ayuda para configurar gráfica

Hola pues eso tengo problemas con la configuración de mi nueva saphire HD 6870,empiezo mi monitor es una tv bravía de 32 mi gráfica me recomienda una resolución de 1900x y cuando cambio a la que me recomienda se ve todo muy pequeñito lo máximo que e podido poner es 720i porque a 1080i también me pasa. Cuando entro al wow y configuro la opción de direx11 y reinicio el wow tengo una mala calidad de imagen,aver si me ayudáis gracias.
Mi pc es
Amd x4
Placa gigabyte
RAM 8gigas
Gráfica 6870
Windows 7
Fuente 700w
Tienes que poner la nativa de tu TV. Si tu tele es 720p 1080i 0 1080p o lo que sea que soporte esa es tu resolución. Resoluciones diferentes solo van a hacer que veas la imagen mal.
Yo también tengo una Bravia, usa la herramienta "scaling options" del menu "AMD Vision engine control center" (botón derecho en el escritorio), alli podrás ampliar la imagen y ajustarla al monitor, marca el checkbox que hay en ese menú. Eso tendras que hacerlo por cada combinación de resolución + Hz, yo por ejemplo solo uso dos, 720p 60Hz para el escritorio y 1080p 24Hz para cine en HD.

Un saludo y suerte

P.D:A veces falla y no se guarda la configuracion del resescalado, vuelve a probar y go! =)
si se ven los iconos pequeños pero las letras bien, dale a ctrl y gira la rueda del raton hacia arriba en la pantalla principal, si se ven las letras pequeñas y el menu bien vete a Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Pantalla
y hay cambias el tamaño del texto que quieras
3 respuestas