Pregunta Facebook

Una pregunta...

Si me meto en el perfil de un colega y le doy a Download a una de sus fotos a el / ella le sale que yo me he descargado su foto??
No lo se, pero por dios, espero que no!
Saca capturas de pantalla
Vamos a ver, a vosotros os sale una notificación de que alguien se ha bajado vuestras fotos? No, pues a ellos tampoco.

Saludos
Nop, no te avisan, puedes estar tranquilo [hallow]
Moki_X escribió:No lo se, pero por dios, espero que no!

Por? xDDD
kur1oso escribió:

Por? xDDD

Que nos cuente, a ver si el hilo se hace interesante xD
Eri escribió:
kur1oso escribió:

Por? xDDD

Que nos cuente, a ver si el hilo se hace interesante xD

Seguro que se ha bajado fotos del facebook de alguna y no quiere que salga a la luz... xD
Eri escribió:Que nos cuente, a ver si el hilo se hace interesante xD

Mujeres que dejan de hablar súbitamente y hombres que siguen enamorados y bajan sus fotos para tener algún recuerdo cercano de ellas.

Pero esto es tema del rincón :P
Para tener un recuerdo no, para Fap Fap Fap.
Mr_Dorian_Gray escribió:Para tener un recuerdo no, para Fap Fap Fap.

Imagen
Kojimasex escribió:Vamos a ver, a vosotros os sale una notificación de que alguien se ha bajado vuestras fotos? No, pues a ellos tampoco.

Saludos

Yo es que soy muy muy feo, así que estoy seguro que nadie se baja mis fotos. Por eso pregunto... Imagen
Imagen
No. Aunque a mí también me surgía la duda y lo que solía hacer era botón derecho , abrir nueva pestaña dándole a la vista previa de la foto y me aparecía en la nueva pestaña sin el interface feo ese que le han puesto, y así te las bajas con botónderecho y guardar imagen como...

Y para evitar abrir otro hilo, he notado ciertos bugs en el muro. Cuando comento algo y demás aparece el historial de que lo he hecho como 4 o 5 veces repetido. Os ocurre lo mismo? porque veo que a muchos de mis contactos también. :s
A mí no, me suena raro..
duende escribió:No. Aunque a mí también me surgía la duda y lo que solía hacer era botón derecho , abrir nueva pestaña dándole a la vista previa de la foto y me aparecía en la nueva pestaña sin el interface feo ese que le han puesto, y así te las bajas con botónderecho y guardar imagen como...

Igual xDD.
Mr_Dorian_Gray escribió:Para tener un recuerdo no, para Fap Fap Fap.

[qmparto] siempre se me adelanta alguien XD
16 respuestas