Sobrecalentamiento 4870X2

Pues eso, jugando a la mayoría de juegos se me sobrecalienta la gráfica a más de 100ºC lo que provoca un pantallazo negro en el PC y que tenga que reiniciar manualmente.

Me viene pasando desde hace tiempo, en algunos juegos lo he "solventado" jugando en modo ventana (la gráfica así no se me calienta apenas) o haciéndole underclock a la tarjeta para poder jugar en pantalla completa.

Me preguntaba si con un cambio de pasta térmica se podría solucionar mi problema, y de paso si se os ocurre algo. Los drivers que tengo son los últimos que han salido aunque el problema lo tengo desde hace ya ni recuerdo las versiones.

Un saludo compañeros.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Limpia el pc por dentro.
el_informatico_edu escribió:Limpia el pc por dentro.

El pc por dentro está impoluto, especialmente los disipadores de la gráfica (que son 3).

EDIT: la caja es una Antec P182.
Koreh escribió:

El pc por dentro está impoluto, especialmente los disipadores de la gráfica (que son 3).

Pues entonces no es nada normal que la tarjeta llegue a esas temperaturas, algo tiene que tener mal la tarjeta.
el_informatico_edu escribió:
Koreh escribió:

Pues entonces no es nada normal que la tarjeta llegue a esas temperaturas, algo tiene que tener mal la tarjeta.

Sí yo tampoco creo que sea normal y como ya no está en garantía he pensado en cambiar la pasta térmica por probar.
Pues desmonta la tarjeta y cambiale la pasta térmica.
5 respuestas