--¿¿¿Alguien se ha pasado Whirlo???

Tengo un amigo que está atascado en este juego de snes que en japones se llama Sandora no Daibouken en la parte 13. ¿Alguien sabe que es lo que hay que hacer?

http://www.youtube.com/watch?v=jQvn0s3- ... bedded#at=​70

Es la parte de este video pero el que lo subió tampoco consigue pasarselo.
Yo me lo pasé hace unos años, creo recordar en esa parte habia que hablar con la gente y coger pistas para saber quien es el verdadero.

Edit:

Según leo en GameFAQs:
"Everyone here is named Nick.
The guy gives you tea for five people and you have to ask everyone questions to figure out who really knows the princess' Nick."

Tienes que hacer preguntas para saber quien miente o quien dice la verdad.
yo jugue bastante al whirlo! pero no me acuerdo ya.. era bastante dificil! que recuerdos! Es un buen juego! [plas]
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo me lo pasé en 1993. En la snes, a base de apuntar los putos passwords de serpientes, cristales y lunitas.
El final bueno es muy chulo, y... todo encaja (si has jugado al Valkyrie, claro :D)

De lo del novio de la princesa y el caos ese, es sólo ir leyendo las pistas: que si le gustan los pepinos (heh, qué apropiado :D), que si tiene barba, que si le gusta morder almohadas.. en fin, esas cosas. Es como el "Quién es quién" ese, sólo que en perfecto pero snecillo inglés para niños de primaria.
Pues si está atascado en el juego japonés lo va a pasar mal...jajaja.
Yo hace años vi como se lo pasaba un primo mio y era dificil que no veas, así que suerte y perseverancia.
Si por lo visto es bastante chungo, pero el tio a conseguido pasarselo hoy :) Gracias a todos chicos, la verdad es que no lo conocía y se ve un juego bastante divertido pero muy complicado.
6 respuestas