Problema iomega screenplay mx

Buenas a todos.

Primero de todo, no se donde colocar muy bien este post. Recientemente acabo de comprar el disco duro multimedia iomega screenplay mx. Queria un disco duro para guardar cosas de pc y otras cosas de ps3, pero cuando llegue al worten y vi este modelo multimedia me decante por el. El problema llega que cuando quiero hacer una particion para tener una en ntfs y otra en fat32, no encuentro la manera de hacerla, y buscando por internet me encontre con la pega de que los modelos anteriores no permitian esta particion, inutilizando la reproduccion de videos en la television. Me gustaria saber si hay alguna forma de hacer una particion en el disco duro sin eliminar la reproduccion de videos y si no fuera posible, saber si otro disco duro multimedia lo permite. Tambien me gustaria que opineis sobre el dd y sobre si me recomedais cambiarlo por otro.

Perdon por el tocho y gracias [bye]
Me encuentro en la misma situacion que tu, lo compre para usarlo como multimedia y para meter juegos de la ps3 en fat32 y no consigo hacer nuevas particiones.
El disco viene de fabrica con 4 particiones, una de ellas donde copias los videos para reproducir como multimedias y las otras son de linux que entiendo que son necesarias para que el disco funcione. Ningun programa para hacer particiones me permite hacer mas de 4 en un disco duro ¿alguna idea?
Gracias y saludos
1 respuesta