El cigarillo de después...

Hola a todos, soy una chica fumadora, y tengo una gran duda... ¿Porqué necesitamos el cigarillo de después? De después de comer, de después de mantener relaciones sexuales, y cosas por el estilo... Es una gran duda que he tenido siempre, si pudieras ayudarme, me iría de lujo.
Gracias a todos por adelantado, Saludos. m./
Rectifico pues, no es solo el hábito, porque el hábito lo tienes en cualquier momento del día, yo hablo de esa necesidad que tienes después de comer, o de mantener relaciones sexuales... Si fuera solo hábito, no sería el cigarillo de después, si no únicamente uno más del día...
estás enganchada, y es una manera de justificarte a tí misma tu acto. Le echas la culpa al sexo, al pastel de chocolate o a la siesta, y simplemente te la deberías echar a tí.

Lo último que me apetece oler despues de tener sexo es tabaco, puf qué asco.
medu27 escribió:Rectifico pues, no es solo el hábito, porque el hábito lo tienes en cualquier momento del día, yo hablo de esa necesidad que tienes después de comer, o de mantener relaciones sexuales... Si fuera solo hábito, no sería el cigarillo de después, si no únicamente uno más del día...

Yo te digo lo que me pasa a mi. No es mono, es habito. En casa de mis padres no fumo nada, y despues de comer no siento esa necesidad, sin embargo aqui en mi piso si hecho de menos el cigarrito de "despues de..."

Habito/=Mono.

salu2
Leí hace un tiempo un artículo que la necesidad se creaba por el echo de que nuestro cuerpo, el de los fumadores, requiere nicotina mas o menos cada 20 minutos, es decir el tiempo que tardas en comer, en echar un kiki, etc...
Piriot escribió:Ley hace un tiempo un artículo que la necesidad se creaba por el echo de que nuestro cuerpo, el de los fumadores, requiere nicotina mas o menos cada 20 minutos, es decir el tiempo que tardas en comer, en echar un kiki, etc...

Ley? enserio?
Ya está corregido y desactivada la autocorrección, vaya inutilidad.
Oye vives en londres de verdad?
Es la costumbre o hábito.
Pues como ya han dicho, es la adicción.
Más que costumbre o hábitos es porque los fumadores tristemente no sabemos disfrutar de muchas cosas sin fumar :(.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Más que costumbre o hábitos es porque los fumadores tristemente no sabemos disfrutar de muchas cosas sin fumar :(.

Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo... !
Piriot escribió:Ya está corregido y desactivada la autocorrección, vaya inutilidad.
Oye vives en londres de verdad?

no, vivo de mentira jajaja es coña

si si vivo en London!
Es como un placebo.

Asocias determinada accion (comer, follar...) al echo de fumarte un cigarro y se complementan formando una adiccion psicologica.

Es el problema del tabaco, su adiccion, que hace que al ser fumado tan asiduamente por un conjunto de habitos sea malo para tu organismo.

No obstante que bien sienta un cigarro despues de haber cenado y/o follado [fumando]
@ntuan escribió:Es como un placebo.

Asocias determinada accion (comer, follar...) al echo de fumarte un cigarro y se complementan formando una adiccion psicologica.

Es el problema del tabaco, su adiccion, que hace que al ser fumado tan asiduamente por un conjunto de habitos sea malo para tu organismo.

No obstante que bien sienta un cigarro despues de haber cenado y/o follado [fumando]

jajaja cierto! cuanta razón!
Malditos fumadores... [fumando]
Que te tengas que tirar a una tia y encima echandote to el pesturrio a tabaco... madre mia...

Y que cuando termine no se fume uno que sino [boma]
Dani_ escribió:Malditos fumadores... [fumando]
Que te tengas que tirar a una tia y encima echandote to el pesturrio a tabaco... madre mia...

Y que cuando termine no se fume uno que sino [boma]

Si te echa todo el pesturrio a tabaco.. directamente no te la tires ;) es la mejor solución (:
Llegó el momento de fumarse el cigarrillo de después de leer chorradas [carcajad]
Es hábito porque yo después del sexo no fumo nunca, o bien duermo o bien practico más sexo... y después de comer tampoco me da por fumar...
Piriot escribió:Leí hace un tiempo un artículo que la necesidad se creaba por el echo de que nuestro cuerpo, el de los fumadores, requiere nicotina mas o menos cada 20 minutos, es decir el tiempo que tardas en comer, en echar un kiki, etc...

20 minutos tardarás tú :o
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
porque despues de hacer una actividad, lo que queremos es relajarnos, e identificamos el relax con fumarnos un cigarrillo
chant escribió:
Piriot escribió:Leí hace un tiempo un artículo que la necesidad se creaba por el echo de que nuestro cuerpo, el de los fumadores, requiere nicotina mas o menos cada 20 minutos, es decir el tiempo que tardas en comer, en echar un kiki, etc...

cierto, aqui todo el mundo sabe que los eolianos no bajamos de las 2 horas y a todos nos mide como minimo 23cmImagen
-Oye Manolo, tú entre polvo y polvo fumas?
-Cartones, tío, cartones
...
...
...
Perdón.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

la nicotina se empieza a eliminar del cuerpo pasado una hora, que es cuando realmente tienes ganas de fumar. no se quien puede tener ganas de furmarse un piti a los 20 min de haberse fumado uno, a no ser que se sea un fumador empedernido y fume por puro habito
JuanJe797 escribió:
chant escribió:

cierto, aqui todo el mundo sabe que los eolianos no bajamos de las 2 horas y a todos nos mide como minimo 23cmImagen

auqn no seas eoliano, 20 minutos es triste

20 min, 1 kiki? No en EOL.

Mínimo 2h.
ElChabaldelPc escribió:auqn no seas eoliano, 20 minutos es triste

Eso iba a decir cuando lo he leído, que poca duración, muy mal :o
Eri escribió:
ElChabaldelPc escribió:auqn no seas eoliano, 20 minutos es triste

Eso iba a decir cuando lo he leído, que poca duración, muy mal :o

Si, si... Pero seguro que más de uno y más de dos firmabamos esa media siempre :p. Y se entienden esos 20 minutos en modo hardcore, en besitos me llevo lo que haga falta.

Un saludo.
27 respuestas