Eyefinity ¿Alguien puede responderme unas dudas?

me hace ilusion jugar en 3 monitores. El problema es que ahora tengo uno de IPS de 1920x1200, que es el oficial, otro de 1680x1050. Y cuando conecto estos dos monitores para hacer dos cosas a la vez el primer monitor me hace interferencias. ¿por que podria ser? Y otra cosa, que tercer monitor me recomendais para añadir a esos dos? podria usar un monitor 3d? O creeis que es mejor olvidarme de ese monitor de 1680 x1050 y comprar otros dos a 1920x1200?

Realmente lo que pregunto es si pasa algo si los 3 monitores no son iguales, notare mucha diferencia? es que uno ips, otro a 1680x1050, y un tercer a 120 hz... No me acaba de cuadrar.

edito: Los 3 monitores mejor si los pongo en vertical, no?
Eso va a ser un poema, ya de por sí es dificil calibrarlos cuando hablamos del mismo modelo de monitor, no quiero hablar de cuando usamos paneles distintos(TN vs IPS) con frecuencias distintas(60 vs 120hz). Yo te recomiendo homogeneizarlo todo, obviamente que tengan al misma resolución nativa. Deberias tener en cuenta que uno de ellos te permita conectarlo mediante DP(displayport) que es esencial a la hora del eyefinity.
Para usar 3 monitors te recomiendo que se exactmente el mismo modelo, para que sean todos los monitores a la misma altura, tengan los mismos colores, misma resolucion, msmos tiempos de respuesta, etc
BUFF lo ideal serian dos mas IPS HP zr24w me saldria la broma por mas de 600 euros, joder
3 respuestas