OT: El editor avanzado de EOL me esta jodiendo a base de bien, y lo peor es que no puedo volver al normal, ¿alguna sugerencia?
ercojo escribió:Yo tengo el iplus y el unico que me ha dado una calidad parecida es canal sur hd y supongo que seria por la cercanía, sino no me lo explico.
Decia, antes de que se me jodiera el mensaje, que has ido a comparar con el satelite al que peor HD tiene, solo tienen un bitrate de 3,7Mb, menos cuando hay champions, que suben a 6 y se lo bajan a Canal Sur 2 (laSexta HD ha llegado a tener un bitrate de 5Mb).
De todas las HD a nivel nacional, la unica que no ha emitido ni un solo minuto en HD es Antena 3, y a estos se les podria incluso denunciar, ya que estuvieron mucho tiempo poniendo "tambien en HD" en las promos de sus series. laSexta HD ha emitido en HD: El Club de la Comedia, The Walking Dead, La Liga, y ahora la F1 (si, es nativo) y Con H de Eva, pero porque emiten en el mismo sitio que El Club de la Comedia y ya tienen todos los equipos preparados, y estoy casi convencido de que las nuevas temporadas de sus series estrella (Bones, El Mentalista, etc...) iran en HD.