Buenas a todos.
A ver, estoy un poco desesperado, ya que llevo sufriendo un problema TONTÍSIMO desde hace unos diez días.
No puedo acceder a los servicios Online de la Universidad Complutense (Estumail, Campus Virtual, UCMNet). Introduzco estas direcciones o accedo a estos sitios a través de algún enlace, y las páginas no se me cargan ni se me llegan a mostrar. El navegador se me queda en "Conectando a ucmnet.ucm.es", "Conectando a estumail.ucm.es"...
Es extraño, ya que es un problema que sólamente me ha sucedido en concreto con los servicios antes mencionados. Además, desde otro PC de mi misma red sí que tengo acceso, e incluso iniciando sesión en otro sistema operativo también. Esto es lo que más me mosquea y convierte el problema en rarísimo.
El problema sucede en Windows 7, da igual cuál sea el navegador (Firefox, Internet Explorer...) y SOLO en este ordenador. En el portátil puedo acceder perfectamente, y si inicio desde Windows XP o Ubuntu, también.
Estoy bastante desconcertado, empiezo a sospechar que por error ha sido baneada la MAC de mi PC, o incluso sospecho de una actualización automática de Realtek, la cual no puedo desinstalar.
Toda solución trivial, como reiniciar el router, desactivar el firewall o el antivirus, o reinstalar los exploradores ya la he realizado. Sin resultados satisfactorios.
Estoy hiper desesperado! He escrito al soporte de la UCM describiéndoles más o menos el problema, pero no van a tener ni zorra de qué decirme...