¿A que precio se cotizan las xbox xploiteadas?

Quiero saber si los 80€ que me voy a gastar en una (mandos, cables, y juegos) están bien gastados.
(En realidad si, están bien gastados...pero me da que me han cobrado bastante más. a ese precio la quisiera completa XDDDDD)
En mi opinión, cara. Un buen precio andaría por los 55/60 con exploit, dos mandos y un HD de 100GB.
Cualquier xbox es xploiteable, asi q por 30€ las tienes en los cash (pelada, con un mando y un kilo de roña...y quizas ya exploiteada o chipeada).
Yo no pagaría mas de 40€, cambia la cosa si va cargadita de juegos originales etc... Pero pelada por 80 como dices lo veo denunciable xD
danemw escribió:Yo no pagaría mas de 40€, cambia la cosa si va cargadita de juegos originales etc... Pero pelada por 80 como dices lo veo denunciable xD

Me parecia caro de por si, pero menos mal que no he pagado.
Te doy mi opinión: cómprala virgen y la exploiteas tu. Existe la dichosa manía de engordar el precio de las consolas exploiteadas como si se tratara de consolas chipeadas, cuando no tienen nada que ver. En estas últimas hay un coste añadido del chip y de la instalación, mientras que el exploit es simplemente instalar unos archivos en HDD.

Eso si, no olvides ampliar el HDD de tu Xbox ;-).
Yo creo que una de las cosas mas caras para la Xbox son los mandos, ten en cuenta que los originales 'S' en buen estado estan tranquilamente en torno a 15-20 euros, eso si los encuentras.
En ese aspecto no es como pillarse una play2 de segunda mano, que tienes chorrocientos mandos de calidad medianamente decente a elegir por 8 o 10 euros.
Saludos.
GTS escribió:Yo creo que una de las cosas mas caras para la Xbox son los mandos, ten en cuenta que los originales 'S' en buen estado estan tranquilamente en torno a 15-20 euros, eso si los encuentras.
En ese aspecto no es como pillarse una play2 de segunda mano, que tienes chorrocientos mandos de calidad medianamente decente a elegir por 8 o 10 euros.
Saludos.


Y que lo digas, me compre en un cash una xbox (30 €) solo porque traía dos mandos nuevos. Luego en casa me di cuenta que tanto los mandos como la consola estaba sin tocar. También compre un mando crystal intacto por cinco Euros posiblemente del mismo dueño. Llevo comprada más de una docena y es la primera vez que me encuentro algo asi, la mayoría de las veces, mandos muy quemados o clonicos y la xbox media oxidada. En fin, si viene con un mando y un par de juegos, más de 30 es tirando a cara.
7 respuestas